MICHETTI DIJO QUE EL GOBIERNO PERMITE EL AUMENTO DE LA NAFTA “A FAVOR DEL CIUDADANO”

A poco de que el ministro Aranguren anunciara que a partir de octubre se liberaría el mercado interno de combustibles con lo que podrían dispararse los precios, la vicepresidenta lanzó que “no es un tema que esté decidiendo el Gobierno”, sino que “es un tema del sector privado y la competencia, que siempre tiende a abaratar los precios”.

A poco más de que el Ministerio de Energía anunciara que a partir de octubre se liberaría el mercado interno de combustibles con paridad con los precios internacionales y los posibles tarifazos en el sector que esto posiblemente generará, la vicepresidenta lanzó una insólita defensa de la decisión de Mauricio Macri al lanzar que el Gobierno permite el aumento de la nafta “a favor del ciudadano”.

Para la funcionaria, el Gobierno es “respetuoso y cumple con la ley”, en referencia al pacto a través del cual el Estado “se corre de ser el garante del precio”, y que si esto no ocurría iba a ser “perjudicial para los ciudadanos porque si el precio tiene que bajar y el garante está haciendo que el precio sea más alto, es una locura”.

En una entrevista con el portal quepasasalta.com, la titular del Senado endilgó la responsabilidad por los aumentos al mercado: dependerán “mucho de la competencia que las propias empresas hagan entre sí”.

“Es un tema del sector privado y habrá que ver cómo funciona el mecanismo de la competencia, que siempre tiende a abaratar los precios”, dijo la segunda en la línea sucesoria, argumentado que la determinación de liberar los precios es para que bajen.

Finalmente, si bien aclaró que ella se mantiene expectante por lo que ocurrirá, Cambiemos no se involucrará en el tema y el Gobierno se desentiende. “Veremos qué pasa en este caso con la nafta, pero no es un tema que esté decidiendo el Gobierno”.

FUENTE: http://www.politicargentina.com

Imprimir esta noticia


Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.
Comentarios

No puede.ser tan estúpida……

Cada vez que habla.dice boludeces.mejor que se mantenga en silencio ..:(

con razon te vemos poco.te tienen escondida porque cada vez que apareces decis una huevada

Ésta debe tener parálisis cerebral

Rueditas estas re chupada o se te fue la mano en la merca

Jajaja rueditas eso es diabólico

GRACIAS GABRIELA NO ACLARE QUE OSCURECE

Susana Lago Susana Lago dice:

Dice el refrán: si no puedes convencerlos, confúndelos.

Damian Gerez Damian Gerez dice:

Esto ya es una cargada el 22 de octubre digamos basta

Con que desayuna esta mujer. Por favor la gente no es tonta x que no viven ustedes con el sueldo de un trabajador. No tienen vergüenza a ningún político le importa el pueblo. Debe de haber mucho para robar x eso se pelean tanto. Bastaaaas

Stella Maris Stella Maris dice:

Aníbal no se creen,somos boludos porque de otra manera no se explica cómo ganan elecciones,me pueden decir q con fraude pero en una elección nacional eso es muy difícil ,además hablando con la gente uno percibe que votarán a cambiemos .
Yo creo que vamos derecho al precipicio y seguimos acelerando DIOS NOS AYUDE

Andres Daleo Andres Daleo dice:

Una gran estadista…jajaja

Anibal Ramos Anibal Ramos dice:

Se creen que somos unos boludos de 3 años esto es una mierda?

DEL CIUDADANO ARANGUREN!!!! JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA

Tu discapacidad no es no poder caminar. .tu discapacidad es la falta de cerebro

Y bueno si despues te dan un globito y todos contentos

Apaguen la tv y piensen un poquito antes de votar! Viva
Cambio de mierda!

La gente les cree…. es el titanic

Natalia Sosa Natalia Sosa dice:

A donde están los globoludos del grupo. Justificando lo que dijo esta impresentable.

Gabi Blanco Gabi Blanco dice:

Aca en V. Alsina, ayer habia una mesa por cuadra, y la gente desesperada porque regalaban globitos de colores. Cuanta ignorancia

Natalia Sosa Natalia Sosa dice:

La realidad le llega a la mayoría. Cuando paguen los jubilados $10 de boleto. $12 y $16 los trabajadores. Hoy son gobierno y tienen la plata para pagar y poner cada dos metro una mesa. Lo que si ninguno puede justificar o explicar la propuesta del gobierno. Son los militantes pagos de grindetti. Eso sí van a cambio de algo.

Si Gabi Blanco yo tambien vi lo mismo ,me encamtaria saber con que plata compran los globitos y las remeritas de cambiemos, encima son nuevas ,lo amarillo no esta mas ahora es tpdo blanco

Nora Vargas Nora Vargas dice:

Que mamarracho!!😬

Nos toman de pelotudos !! Lo triste es q sigue habiendo “gente” q les cree !! 😡

Jajaja que tipos cara dura. Después se quejaban cuando los otros mentiasn. Al final la misma mierda con distinto olor. No era que íbamos a vivir mejor? Creo que no hablaba de los pobres. Si no de ellos.

Cambiemos de pobre a mendigo y de mendigo a esclavo con este gobierno