MIRTHA LEGRAND A MACRI Y AWADA: “USTEDES NO VEN LA REALIDAD, ME PINTAN UN MUNDO DE FANTASIAS”



Las sonrisas y buen clima del comienzo se borraron de la cara de Mirtha Legrand y sus invitados especiales nada más y nada menos que en la residencia presidencial de Olivos: “Ustedes no ven la realidad”, expresó la conductora, quien luego sufrió la mirada atónita de la Primera Dama cuando le dedicó una breve pero contundente reflexión.

“Ustedes me pintan un mundo de fantasía. Sé que es una expresión, pero yo hablo con la gente, Juliana, vos no hablás con la gente”. A lo que Awada no disimuló el mal trago y se defendió: “¿Cómo que no hablo con la gente?”. “No, a mí me dicen lo mal que está el país, a vos no, querida”.

Después de una simpática anécdota con la leche chocolotada que tomaba Awada, Mirtha volvió a mostrar su gesto adusto: “¿Es verdad que tienen una bruja y la visitan en el conurbano?”. La mujer de Mauricio Macri volvió a pararse ante la conductora, firme, pero sin perder la cordialidad: “No hay que creer lo que uno lee”.

El trato de Legrand a la pareja presidencial repercutió ampliamente en las redes sociales: “Ni Brancatelli se había animado a tanto, Mirtha le dice en su cara a Juliana: vos no hablás con la gente, querida”, “Juliana la mira con ganas de comerla cruda.

FUENTE: EL INTRANSSIGENTE

Imprimir esta noticia




Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

10 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *