MONTERO: “EN ESTA ELECCIÓN EL CIUDADANO TIENE QUE ELEGIR ENTRE DOS PROYECTOS, EL NEOLIBERAL QUE TRAE POBREZA Y EL NUESTRO QUE SE BASA EN LA INCLUSIÓN”



El Concejal por el Frente para la Victoria, Héctor Montero, en una entrevista con Lanús Noticias explicó el armado de su bloque de cara a las próximas elecciones.

Montero sostuvo: “El armado de la lista siempre se resuelve en las últimas semanas, por supuesto que hay reuniones en vista al cierre que es a mediados de junio.”

“Hay una gran cantidad de actos donde todos los compañeros participan, ya que la situación socio económica es muy grave y se necesita tener un espacio político representativo que defienda los derechos de los trabajadores para enfrentar a las políticas neoliberales”

Sobre si será candidato manifestó: “Hay mucha gente que piensa que debo seguir con mi cargo, pero la situación amerita que hagamos una lista  representativa de todos los espacios y esto será resuelto por los dirigentes de mayor nivel.”

Y describió: “Por las encuestas que tenemos, que es una foto de un momento, en Lanús estamos primeros, pero falta mucho para definir. En esta elección  el ciudadano tiene que elegir entre dos proyectos, el neoliberal que trae pobreza a todos los argentinos, y el nuestro que se basa en la inclusión, trabajo y producción. Se  pondrá en juego el fracaso de las políticas actuales o la posibilidad de cambiarlas después de octubre.”

Al finalizar el concejal criticó  la situación que vive  Lanús: “Vemos un mal manejo de la gestión, un crecimiento de funcionarios políticos, problemas de inseguridad, no se atiende a desarrollo social y un endeudamiento que perjudica a los vecinos de Lanús.”

Imprimir esta noticia




Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

29 comentarios

  1. Mario Gomez

    ESTE ES UN PELOTUDO” DE LA CRIA DE D. PEREZ= DELINCUENTE” ! LO TRISTE QUE EL QUE ESTA AHORA ES OTRO DELINCUENTE SOLAPADO ! Y EN CUANTO AL % DE POBREZA ES DURO Y CRUEL ! PERO CON ESTOS SUBIO !

  2. Marisa Scaffa

    ¿¿¿inclusion????no hay nada mas discriminador que dar planes , es lo mismo que crear parias-pobre gente- es lo mismo que decirles que no sirven para estar en sociedad participando con trabajo en blanco. Los dejaron de lado porque no crearon nuevos trabajos, no dieron creditos blando a quienes daban trabajo a los que recibian los planes. Son discriminadores y usan a los pobres para hacer mas gordo su bolsillo. Todos manipulan al pueblo solo para enriquecerse. NO MIENTAN MAS.

  3. Roberto Rafael Verdecchia

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y TU PROYECTO QUEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TOMATELA CCCHHOOORRIIIIZZOOO¡¡¡¡¡¡¡¡ DEJEN AL PAIS TRANQUILO AUNQUE SEA X UNOS AÑOSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  4. Gimeno Fernandez

    La inclusión de ustedes genera clientelismo y populismo barato, hace que aumente la desigualdad social y no paran de generar pobreza, desnutrición, delincuencia, ignorancia analfabetismo y demás. El neoliberalismo que trae pobreza tampoco va.

  5. Lukas Sebástian

    Los bolsillos de ustedes se incluyen MONTERO!!!! LADRI.
    USTEDES APOYARON EL NEOLIBERALISMO CUANDO APROBARON LA Privatización DE YPF DESDE EL SUR Y CUANDO EL TUERTO DIJO QUE MENEM ERA EL MEJOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA DESPUÉS DE PERÓN.
    #ContalaComoQuieras

  6. Clara Romina Ojeda

    me encanta que la gente elija… así mi amiga que hablaba que no quería vagos subsidiados trabaja el doble , como es docente la llaman vaga y no le alcanza por que ella también era subsidiada en la luz el gas y el agua … que rápido vuelve todo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *