| Viernes 29.03.2024

MONTERO: “JULIÁN YA SE ESTÁ PRESENTANDO CON LOS FUNCIONARIOS Y CONOCIENDO LA GESTIÓN MUNICIPAL DE LA MANO DE DARÍO DÍAZ PÉREZ”

El Concejal del FPV, Héctor Montero en comunicación telefónica con Lanús Noticias resaltó la presencia de Julián Álvarez en el distrito y cuestionó los ataques del Pro al oficialismo local.

Montero manifestó: “Las elecciones Paso se desarrollaron bien, nosotros por las encuestas teníamos un triunfo del FPV. Luego, durante este tiempo de campaña, fuimos acrecentando la diferencia con el Pro.”
“Nuestro espacio continúa trabajando en la gestión pero acompañando a Julián Álvarez a diferentes reuniones por los barrios. Además estamos realizando ordenanzas como esta última, que está teniendo mucho apoyo de los vecinos, que es Lanús limpia.”
Y aclaró: “La ordenanza no existía, había un decreto que era de la época de la dictadura, pero que planteaba sobre la publicidad en general. La norma actual, que fue acompañada por todos los bloques, es específicamente para campañas políticas.”
“No es que hace una prohibición, sino que se continúa con otro proyecto que permitirá a todos los espacios políticos tener un lugar para la publicidad, de forma equitativa. Darío Díaz Pérez ya la promulgó y ahora comenzaremos a ver un Lanús más limpia. Los compañeros de la Cámpora, con militantes del Frente para la Victoria están organizando todo.”

Por otro lado, el Concejal sostuvo: “Dentro del Concejo Deliberante se trabaja bien, tenemos una sesión para septiembre. Por ahora no se manifiesta dentro de los demás bloques la utilización del Concejo como una tribuna en campaña; aunque, por su parte, el Pro realizó un pedido de informe.”
“Es muy bajo lo que están haciendo, quieren ensuciar la política, ya hicieron denuncias falsas a nivel nacional y ahora quieren trasladarlo a Lanús. Los mensajes de Durán Barba llegaron al distrito.”
Y explicó: “Nosotros no tenemos problema en contestar los pedidos de informe pero consideramos que están alterando las reglas de juego. Si quieren hacer campaña que manifiesten las propuestas con los vecinos pero que no traten de ensuciar al FPV y a nuestro candidato Julián Álvarez.”

Al finalizar Montero informó: “Julián ya se está presentando con los funcionarios y conociendo la gestión municipal de la mano de Darío Díaz Pérez.”



NOTICIAS MAS LEIDAS

SIN ALMUERZO EN UN JARDÍN DE INFANTES MUNICIPAL DE LANUS

By administrador / 25 marzo, 2024 / 0 Comments

EL MUNICIPIO CLAUSURÓ LA GRASERA MAPAR EN VALENTÍN ALSINA

By administrador / 27 marzo, 2024 / 0 Comments

LA JUSTICIA FALLÓ A FAVOR DEL MUNICIPIO DE LANÚS EN LA DENUNCIA CONTRA EDESUR

By administrador / 25 marzo, 2024 / 0 Comments

POR UN DELIBERATIVO ABIERTO A LOS VECINOS

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

LA DESIDIA DE EDESUR: SIGUE EL “FESTIVAL” DE CORTES DE LUZ EN LANUS

By administrador / 28 marzo, 2024 / 0 Comments

AVELLANEDA: UN POLICÍA FEDERAL RETIRADO MATÓ A UN JOVEN DE 20 AÑOS QUE QUISO ASALTARLO

By administrador / 27 marzo, 2024 / 0 Comments

EL GOBIERNO CRUZA A CARLOTTO TRAS SU DISCURSO POR EL 24 DE MARZO: “A VOS NO TE VOTÓ NADIE”

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

EN EL DIA DE LA MEMORIA: ESTELA DE CARLOTTO PIDIÓ «CANSAR» A MILEI HASTA QUE SE VAYA Y VILLARRUEL LE RESPONDIÓ

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

FUERTE CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE EN LOS DOS PRIMEROS MESES DE 2024

By administrador / 26 marzo, 2024 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

2 comentarios en «MONTERO: “JULIÁN YA SE ESTÁ PRESENTANDO CON LOS FUNCIONARIOS Y CONOCIENDO LA GESTIÓN MUNICIPAL DE LA MANO DE DARÍO DÍAZ PÉREZ”»

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

>Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por >Portal Alipso.com