MUJER HOSPITALIZADA: TERRIBLE CHOQUE EN LANUS OESTE

Tipo 7 de la mañana del día de hoy, en el cruce del semáforo entre las avenidas Hipólito Yrigoyen y Máximo Paz, colisionó un automóvil marca VW – Gol -contra un ómnibus de la empresa Lomas, interno 130 de la 165.

Producto del piso mojado por las lluvias intermitentes, su conductora de nombre Mary de 62 años de edad, al momento de frenado circulaba por Hipólito Yrigoyen frente al semáforo ubicado entre las dos arterias,  su unidad derrapa ante el piso mojado siguiendo de largo donde el colectivo impacta contra el lateral  izquierdo del VW de la conductora, producto del gran encontronazo el móvil de porte mediano queda mirando en sentido contrario a su carril de circulación.

El transporte de pasajeros  de la 165 presenta en su lateral derecho frontal, muestras del impacto provocado por la colisión.

El automóvil particular tuvo que ser cortado para extraer de su interior a su conductora, siendo trasladada de inmediato al Hospital Evita de Lanús donde por el momento, “Mary” su conductora, permanece compensada y en observación con pronóstico reservado.

Participaron del operativo  – SAME Lanús – Fiscalización y Control de Tránsito, Bomberos, Policía Local y Defensa Civil.

FUENTE: http://lawebdelmunicipaldelanus.blogspot.com/

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

2 comentarios

  1. Adriana Elena Coria

    Esos semáforos están re mal le dan toda la prioridad a la avenida y los vehículos que salen de Máximo Paz con apenas 15 segundo arrancan despavoridos si esperar a los que están terminando de pasar por la avenida.
    Genios arreglen el tiempo para los semáforos por favor!

  2. Javier Romero

    Esta administración no tiene puta idea de gestión, solo quiere robar para la corona, durar a como dé lugar hasta el 19, no solo no tienen criterio en cuanto a sincronizar semáforos, si no que no les interesa lo que esto podría causar. Otro ejemplo de esto es poner Máxima 20 km en Andrade u Pavón, escuela privada, y dejar Máxima 60 km en Castro Barros, escuela pública, paso peatonal, túnel a Lanús este, solo recaudatorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *