MUJER POLICIA EMBARAZADA MATO A LADRON QUE TRATO DE ASALTARLA EN LANUS



Una oficial de la Policía de la Ciudad fue interceptada por tres delincuentes que intentaron robarle el automóvil en la localidad bonaerense de Villa Diamante, Lanús. El hecho ocurrió en el cruce de las calles Lomas Valentina y Warnes donde la mujer, embarazada y vestida de civil, fue amenazada con armas de fuego y decidió defenderse a los tiros, con su arma reglamentaria.

Uno de los delincuentes, identificado como Lucas Acevedo, de 21 años, fue gravemente herido y trasladado a la Unidad de Pronta Atención de la zona donde falleció minutos después de ingresar. Efectivos de la comisaría 5ta de Lanús realizan diferentes allanamientos para poder dar con el paradero de los otros dos asaltantes que se encuentran prófugos.

Imprimir esta noticia




Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

66 comentarios

  1. Sil Bonolo

    No sólo fue en su defensa sino q defendió la vida de su bebé!!!! Para Los jueces haber si de una vez la entienden o renuncien a sus puestos políticos mafiosos !!!! Dos vidas en riesgo y la superaban en número . Es más que una defensa PROPIA!!!!

  2. Sylvia Otero

    La policía sabe exactamente donde encontrarlos. Tengo que ir ahí todos los días para tomar el colectivo para ir a trabajar y están parados en la puerta del primer pasillo. Todos lo saben, todos los ven. Cada día está más peligroso. Y nadie hace nada. Al costado de la vía, pusieron un puesto de la policía y nunca hay nadie, y si van van a dormir. Antes andaban los pitufos( igual mucho no sirven) hace un mes que no están más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *