MURIÓ UN DELINCUENTE TRAS ASALTAR A UN FERIANTE DE LA SALADA Y TIROTEARSE CON LA POLICÍA EN LOMAS DE ZAMORA

Un delincuente murió baleado hoy tras un tiroteo con la Policía luego de que junto a otros cómplices asaltaron a un hombre que trabaja en la feria de La Salada, en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió este miércoles alrededor de las 15, en el cruce de Lavardén y Baradero, en el mencionado distrito del partido de Lomas de Zamora.

Fuentes policiales informaron a la agencia Télam que todo comenzó a unas 20 cuadras, en Isaac Newton y Epecuén, donde entre tres y cuatro delincuentes a bordo de un auto marca Suzuki interceptó a un feriante de nacionalidad boliviana que iba en otro vehículo.

Uno de los asaltantes le rompió el parabrisas al automovilista y le sustrajo dinero en efectivo que había obtenido en la feria de La Salada.

Según las fuentes, efectivos que iban en un móvil policial observaron la situación y comenzaron una persecución.

Los delincuentes efectuaron varios disparos contra el patrullero, por lo que el personal repelió la agresión y se originó un enfrentamiento.

Los voceros dijeron que uno de los asaltantes resultó herido dentro del auto, mientras que sus cómplices escaparon por los pasillos del barrio.

La Policía desarmó al delincuente, de 27 años, que tenía una pistola calibre 9 milímetros e intentó pedir una ambulancia para que sea atendido pero los vecinos del lugar que lo reconocieron comenzaron a arrojar piedras contra el móvil.

Ante esa situación, los efectivos se retiraron del lugar y el joven fue trasladado en un auto particular a un hospital zonal, donde murió como consecuencia de las lesiones sufridas.

Las fuentes agregaron que el auto en el que se desplazaban los ladrones fue incendiado por algunas personas que viven en el barrio.

El hecho es investigado por el fiscal Gustavo Caram, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 10 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Imprimir esta noticia


Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.
Comentarios