NOELIA QUINDIMIL: “LO QUE NOSOTROS ESPERAMOS ES QUE LOS VECINOS CONSOLIDEN ESTE CAMBIO”

La Secretaria de Gobierno local, Noelia Quindimil conversó telefónicamente con Lanús Noticias sobre las Paso a nivel local y la campaña de Cambiemos.

Quindimil opinó: “Es una instancia más, nosotros consensuamos la lista y tenemos una lista única desde Cambiemos. La verdad es que conformamos un lindo equipo, donde  compartimos valores y estamos todos orgullosos de ser parte de Cambiemos.”

“La lista es amplia y plural, los ejes son las obras que se están desarrollando en el distrito, el vecino ve que la gestión hace, está presente y que las obras se continuarán a futuro. Estamos muy motivados.”

“Además para nosotros es fundamental el contacto con los vecinos, recorrer el distrito, escuchar las inquietudes que tienen. Es importante restablecer la confianza con los lanusenses”

“En las recorridas que hacemos diariamente se ve el apoyo del vecino, están  entusiasmados al ver las obras, y por supuesto te trasmiten las problemáticas de los diferentes barrios”.

Y resaltó: “La campaña será caminar los barrios como lo hacemos en gestión, recorrer instituciones, estar presentes en reuniones barriales, en mateadas, e ir a los centros comerciales.”

Sobre si se siente respaldada por el Ejecutivo local, ya que ella también estuvo en la gestión de Darío Díaz Pérez y fue concejal del Massismo sostuvo: “Yo fui empleada de planta y la responsabilidad que me ha dado Néstor Grindetti de ser Secretaria de Gobierno es otra cosa,  por supuesto que me siento respaldada, me siento parte de un equipo y apoyada por el Ejecutivo.”

A la pregunta si está cerca de la ideología de Cambiemos respondió: “Los importante de esto es que tenemos un objetivo en común que es trabajar para que los vecinos estén cada día un poco mejor.”

“Yo aporto mi conocimiento y lo que puedo  del Peronismo, los otros integrantes lo harán desde el Radicalismo, la Coalición, el Pro. Todos tenemos un objetivo común que nos une y por supuesto también los valores.”

“Lo que nosotros esperamos es que los vecinos consoliden este cambio, que ya empezó a darse en  Lanús con Néstor Grindetti. Es un camino de obras, un camino de estar junto a los vecinos, y restablecer la confianza que se había perdido.”

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

79 comentarios

  1. Victorino Gonzalez

    ESPERO QUE NO SEAS UN CAMALEÓN QUE PRETENDAS VIVIR A COSTA DEL PUEBLO , NO DEFRAUDES A TU ABUELO , Y ME RESULTES UNA MIERDA .VOTE A ESTE CARA DE DELINCUENTE ,NO POR ELECCIÓN SINO POR OPCIÓN Y ME ESTA RESULTANDO UN DELINCUENTE DE GUANTE BLANCO , LO DE AGREGAR EL ALUMBRADO PUBLICO A LA FACTURA DE EDESUR ME RESULTA UN DELITO DE LADRONES , EN COMPLICIDAD CON EDESUR YA QUE ES COMPULSIVO , YA QUE EL LADRÓN ME COBRO LA TASA ANUAL UN 40% MAS QUE EL 2016 , Y SI ENCIMA ESTE LADRÓN EN FORMA DELICTIVA NOS COBRA EL ALUMBRADO PUBLICO EN LA BOLETA DE EDESUR ES UN LADRÓN , QUE LAMENTABLEMENTE CUENTA CON LA IGNORANCIA DEL PUEBLO DE LANÚS ME DESILUSIONA SER VECINO DE LANUS AL PERMITIR QUE ESTE LADRÓN ME ROBE , A MI NO PORQUE YA PRESENTE MI PAGO DE LA TASA , DEMOSTRANDO QUE EL ACCIONAR DE ESTE LADRÓN CON LA COMPLICIDAD DE LA BANDA DEL CONSEJO DELIBERANTE , YA QUE SON LADRONES CÓMPLICES SE HICIERON LOS DISTRAÍDOS , LADRONEES HIJOS DE PUTA .PERO , NO PUEDO IGNORAR QUE LA EXISTENCIA DE ESTOS LADRONES MAFIOSOS DEGENERADOS ES OBRA DEL VOTO DE FRACASADOS VECINOS DE LANUS .

    • Pato Gauna

      Por si te deja más tranquilo, en Lomas de Zamora hace dos años que la luz municipal la pagamos con la factura de Edesur. En plena avenida H. Yrigoyen hay varios focos que no funcionan, reclamas y nadie se hace cargo, ni uno no otro. Y ka muni de Lomas la tiene Insaurralde…..

    • Victorino Gonzalez

      UN LADRÓN DELINCUENTE Y ESTAFADOR DEL PUEBLO NO TIENE LOCALIDAD NO JUSTIFICACIÓN ES UN COBRO COMPULSIVO DE UN LADRÓN NO PUEDE INCLUIR EN LA TARIFA DOMICILIARIA EL COBRO DE ALUMBRADO PUBLICO , Y MIRA SI SERAS FRACASADA, QUE ACEPTAS QUE TE ROBEN Y JUSTIFICAS EL ROBO PORQUE OTRO DELINCUENTE LADRÓN LO APLICA CON EL CONSENTIMIENTO DEL FRACASADO Y PARASITARIO PUEBLO DE LANUS ES UN DELITO EDESUR DEBE COBRAR TAN SOLO TU CONSUMO DOMICILIARIO Y OBSERVA HASTA DONDE LLEGA TU FRACASO COMO VECINO ,QUE EL HIJO DE MIL PUTA LADRÓN TE COBRA REPITO EN FORMA COMPULSIVA Y DELICTIVA , POR FRENTE Y EL HIJO DE MIL PUTA LADRÓN TE COBRA POR FRENTE , LO CUAL SI NO FUERAS CACHOS DE CARNE CON OJOS PARÁSITA CIUDADANA , CORRESPONDERÍA QUE TENGAS UNA FAROLA EN CADA FRENTE Y NO QUE EL HIJO DE MIL PUTA LADRÓN TE COBRE POR CUATRO FAROLAS POR CUADRA , Y COMO SI FUERA POCO EL HIJO DE MIL PUTA , NO CONCURRA A LA PODA QUE EN MUCHOS CASO ESTA LUZ ESTA CUBIERTA POR LOS ARBOLES , ¿SE ENTIENDE ?

  2. Mirta Fernández Lo Grande

    LO IMPORTANTE ES QUE LA GENTE EVALÚE LAS GESTIONES DEL INTENDENTE GRINDETTI Y DE LA GOBERNADORA VIDAL. EN LANUS HAY OBRAS COMO NUNCA ANTES. EN LA PROVINCIA UNA GOBERNADORA CON FUERZA Y CORAJE QUE NUNCA SE VIO. FUERON MUCHOS AÑOS DE GOBIERNOS PERONISTAS Y TODO FUE DE MAL EN PEOR. ELLA NO TIENE MIEDO DE ENFRENTAR A LAS MAFIAS Y ESTÁ DANDO BATALLA EN TODOS LOS FRENTES, ADEMÁS DE HACER OBRAS PARA MEJORAR LA VIDA DE LOS BONAERENSES.

  3. Elsa Noemi Piccaluga

    Sr. Victorino Gonzalez comparto su opinion acerca de la cuota extra que EDESUR factura en concepto de alumbrado publico, lo manifeste hace dos dias a unas chicas que timbrearon en mi barrio en representacon del Municipio y de paso ya que pidieron conocer si tenia reclamos, les pedi que se quitara la A del ABL y de paso tambien la B porque si el alumbrado publico lo cobra EDESUR ,ya esta pago y si el barrendero no pasa hace 2 años para que , asi que esa plata de impuestos por sevicios que no se prestan y otros que se les pagan a empresa privada seria justo que se nos devolviera ese dinero de parte del Municipio o que se diera marcha atras y que EDESUR lo devolviera acreditandolo a cuenta de futuras facturas….. SERIA JUSTICIA.

  4. Shirley Aguirre

    Es verdad ahora en cambiemos que le pasa como cambia esta chica.Que busca .Que no useel apellido de Manolo para que la voten .yo nunca o vi en ningún acto ynosotros venimos de años de trabajar para Manolo .son oportunistas .cuando perdió lo dejaron sólo como a un perro después que se llenaron los bolsillos digan lo que digan Manolo fue el único que camino por Lanús libremente sin custodia y sabía tratar al vecino amigos o enemigos .a esta chica los vecinos la conoceranno la veo por los barrios o sale por alsina lanus sigue hasta mi
    Limitar con banfield temperley y otros partidos por acá no la vimos estos candidatos de oficina no nos sirven

  5. Marcelo C. Passerat

    Da tristeza que haya gente que se venda x poder o $$$. Ayudar y respaldar a quien esta haciendo bien las cosas me parece perfecto sobre todo sabiendo que quien gana es el vecino. Pero esto se puede hacer sin dar la espalda a los ideales y al partido que ayudo a crecer politicanente.
    Quien traiciona no puede ser digno de ninguna confianza.

  6. Victor Eduardo Beraza

    Cuando van a venir a podar el árbol de cazón, están podando,quien realiza la poda covelia,solo podan en la estación Lanús,todavía en mi cuadra tengo zánga, y el dengue, todo verso no hacen nada Lanús termina en av lujan,sino fíjense la iluminación de luces Led terminan en av lujan y 9 de julio

  7. Victor Eduardo Beraza

    Por las dudas pago todos mis impuestos, al pedo no hacen nada estoy recaliente quería que me poden el árbol,Me cobran ABL TENEMOS LUCES DE LA CALLE VIEJAS NO SON LED,BARRIO QUE SE TENGO UN POZO DE ZÁNGA LIMPIEZA NO HICISTE. Verso y verso y más verso Lanús termina en AV LUJAN.

  8. Victor Eduardo Beraza

    Ah pero esta bueno cancha de fútbol de 9 de julio y picó no el club sino la cancha que al lado es un terreno que los chicos usan de cancha lo van a remodelar y no pueden venir a realizar la poda que ya tengo trescientos mil RECLAMOS Y EL ABL NO HECISTE. Verso. No voto más a ninguno.

  9. Victorino Gonzalez

    MI PREGUNTA ES DE QUE SE RÍEN , Y OJO VOTE A ESTE DELINCUENTE QUE LE ROBA SOLAPADAMENTE A LOS VECINOS PARÁSITOS IGNORANTES DE LANUS $ 90.00 AL COBRARLES EN FORMA COMPULSIVA EN LA BOLETA DE EDESUR CÓMPLICE JUNTO CON LA MAFIA DEL CONSEJO DELIBERANTE EL ALUMBRADO PUBLICO , Y LOS VECINOS IGNORANTES NO SE DAN CUENTA , PELOTUDOS SE PRESENTAN ANTE EDESUR , CON LA BOLETA DE TASA MUNICIPAL EL DOCUMENTO , Y LA BOLETA DE LUZ Y SIN CHISTAR LE ELIMINAN EL ROBO DE ESTE DEGENERADO LADRÓN .PORQUE EL MAL PARIDO LADRTÓ YA AUMENTO LA TASA UN 40% MAS QUE EL AÑO 2016 , HASTA CUANDO EL PUEBLO VA A SER UN FRACASADO MANADA QUE VA PISANDO MIERDA AL MATADERO , O TERMINAMOS CON ESTOS LADRONES O ESTOS TERMINAN CON EL FUTURO DE NUESTROS HIJOS Y NIETOS .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *