NUEVOS CURSOS CON SALIDA LABORAL

La Secretaría de Políticas Sociales y Derechos Humanos, a través de la Dirección General de Economía Social y la Dirección de Empleo del Municipio de Lanús, está implementando en conjunto con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación; la Universidad Nacional de Lanús (UNLa); la empresa Suns Microsystems, la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos y la Fundación Sur, dos talleres de capacitación en nivel inicial de Java. Los mismos son gratuitos y cuentan con una beca para viáticos de cincuenta pesos, otorgada por la mencionada Cartera nacional.
 
Dichos cursos se dictan los días lunes, miércoles y viernes de 9 a 13 y de 13 a 17 en la nave José Hernández, aula Nº 11 de la Universidad de Lanús sito en 29 de Septiembre y Malabia, en Escalada Este.
Cabe mencionar, que estos talleres son los primeros de un grupo de cinco entre los que además se capacitará en base de datos relacionales y en Oracle. Los profesores son docentes de la UNLa que fueron capacitados por la empresa Suns Microsystems y formarán a alumnos, que luego de terminado el curso contarán con la posibilidad de reinsertarse laboralmente a través de esta recocida firma.

 

Imprimir esta noticia


Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.
Comentarios
marcelo dice:

Hola yo estoy interesado en el curso,ya que estoy buscando en hacer algo con salida laboral.saludos