NUEVOS OPERATIVOS DE SALUD EN GERLI Y VILLA CARAZA

Se desplegará desde hoy hasta el 20 de octubre, que incluirán vacunación de niños y adultos, control pediátrico y de embarazadas, entre otros servicios.

Durante esta semana y hasta el 20 de octubre, la Secretaría de Salud del Municipio de Lanús desplegará operativos de control y vacunación en la plaza Ricardo Rojas (Burela y Damonte, Gerli) y en la plazoleta ubicada sobre la intersección de las calles Grecia y Deán Funes, en Villa Caraza.

Los días 11, 12, 13, 17, 18, 19 y 20 de octubre, de 9:00 a 17:00 hs. estará el trailer instalado en los espacios verdes mencionados, en donde se realizará la vacunación de niños y adultos, control de embarazadas, control de tensión arterial, control de glucemia en ayunas y control pediátrico.

Además, los miércoles 11 y 18 se incorporará a este servicio el control clínico. Todos los servicios serán abiertos y gratuitos a la comunidad.

Imprimir esta noticia


Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.
Comentarios