| Viernes 29.03.2024

OMAR LÓPEZ: «SOY EL MEJOR CANDIDATO QUE TIENE LANÚS PARA SER INTENDENTE»

Omar López, Concejal del Frente para la Victoria, en una entrevista con Lanús Noticias informó sobre su campaña electoral y la situación del FPV en el distrito.

“En mi campaña el punto más importante es la defensa de los derechos del ciudadano, esto tiene que ver con la comunicación. La respuesta rápida que tiene que dar el Municipio ante cualquier situación, también es importante la infraestructura, la seguridad, la iluminación, la falta de servicio.”
“La mayor queja de la gente es la falta de presencia policial, también el vecino reclama porque no encuentra un interlocutor válido en el área que lo escuche y solucione su tema. “, manifestó el concejal.

Sobre la cantidad de pre candidatos del FPV expresó: “Yo creo que todos los candidatos seguirán hasta las Paso, creo que los que piensan igual, son peronistas y creen que en la dispersión hay un perjuicio deben sentarse y decidir cuál es el mejor candidato sin imposiciones, teniendo una razonabilidad en el análisis.”
“Cada uno es libre de querer ser lo que crea que puede ser. La campaña hoy por hoy tiene un grupo de candidatos que la han intensificado, la han tratado en la calle como un botín de guerra, y otros casos, como yo, que hacemos campaña de distinta manera, con la posibilidad que cada uno tiene, creyendo que tenemos las herramientas necesarias para conducir Lanús eficientemente.”

Y resaltó: “Yo estoy recorriendo los barrios, hacemos actividades con personas de la estructura de Scioli. Hablando de nuestro eje, para que los compañeros sepan cómo vamos y a dónde vamos. La idea es hacer campaña siempre pensando en el otro.”

Respecto a las encuestas sostuvo: “Yo creo que hay un direccionamiento en la elección, yo tengo una encuesta a nivel distrital que Scioli va primero para presidente, segundo Macri, y lejos, en último lugar, Massa y De Gennaro. Dentro de ese espacio los que tienen más intención de voto son los que dicen que van con Scioli.”
“No le creo nada a las encuestas de algunos que dicen que van primero y tratan de elegir rival, me parece que es apresurado, lo hacen para que entre el desánimo en algunos y no sean candidatos.”
“A nosotros nos interesa como planteamos la campaña, como nos acercamos a la gente. Dentro de un mes la intensificaremos y luego estaremos a toda velocidad. Algunos que son nuevos creen que cuanto más papeles pegan están mejor posesionados o compran espacios en los Medios para decir que a ellos les va bien. La única realidad estará el día de la elección.”

Respecto a la gestión de Díaz Pérez aseguró: “Es importante que las obras se ejecuten, vengan de donde vengan. Nosotros felices porque se realice el trabajo que la gente espera. Esto beneficia al peronismo porque estamos en mejor posición para discutir la conducción del distrito ante cualquier fuerza política.”
“Nosotros desde el peronismo tenemos que tener al mejor candidato, los que somos peronistas, es el caso de Darío Díaz Pérez, Julián Alvarez, yo debemos ver quién es el mejor.”

Al finalizar López le habló a la sociedad: “Soy el mejor candidato que tiene Lanús para ser intendente, tengo experiencia y capacidad para rápidamente poner en valor el distrito. Lo único que le pido a la gente es que me dé la posibilidad para hacerlo y estarán muy felices.”



NOTICIAS MAS LEIDAS

SIN ALMUERZO EN UN JARDÍN DE INFANTES MUNICIPAL DE LANUS

By administrador / 25 marzo, 2024 / 0 Comments

EL MUNICIPIO CLAUSURÓ LA GRASERA MAPAR EN VALENTÍN ALSINA

By administrador / 27 marzo, 2024 / 0 Comments

LA JUSTICIA FALLÓ A FAVOR DEL MUNICIPIO DE LANÚS EN LA DENUNCIA CONTRA EDESUR

By administrador / 25 marzo, 2024 / 0 Comments

POR UN DELIBERATIVO ABIERTO A LOS VECINOS

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

AVELLANEDA: UN POLICÍA FEDERAL RETIRADO MATÓ A UN JOVEN DE 20 AÑOS QUE QUISO ASALTARLO

By administrador / 27 marzo, 2024 / 0 Comments

LA DESIDIA DE EDESUR: SIGUE EL “FESTIVAL” DE CORTES DE LUZ EN LANUS

By administrador / 28 marzo, 2024 / 0 Comments

EL GOBIERNO CRUZA A CARLOTTO TRAS SU DISCURSO POR EL 24 DE MARZO: “A VOS NO TE VOTÓ NADIE”

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

EN EL DIA DE LA MEMORIA: ESTELA DE CARLOTTO PIDIÓ «CANSAR» A MILEI HASTA QUE SE VAYA Y VILLARRUEL LE RESPONDIÓ

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

FUERTE CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE EN LOS DOS PRIMEROS MESES DE 2024

By administrador / 26 marzo, 2024 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

10 comentarios en «OMAR LÓPEZ: «SOY EL MEJOR CANDIDATO QUE TIENE LANÚS PARA SER INTENDENTE»»

  1. Q hoy es noche d stand up…Lo bueno q tiene lanus, q politicamente nos conocemos todos, y la trayectoria d estos muchchos no difiere mucho con la del delincuente en la intendencia….Lo cual lamentablemente me hace reflexionar…Mas vale malo conocido q malo por conocer…? Es lamentable…Pero para cambiar un inoperante por otro y encima con hambre d plata, dejemos al enano en la intendencia…

    Responder

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

>Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por >Portal Alipso.com