OMAR LOPEZ: VISITA AL MERCADO FRUTIHORTICOLA DE LANUS

El Presidente de Nuevo Espacio Peronista y Secretario de Relaciones Institucionales del Partido Justicialista De Lanús, Omar López, visitó el Mercado Frutihortícola  de Lanús. En esta oportunidad fue recibido por su Secretario Cristian Salegas, el Director de Legales Dr. Carlos Aina y por el Presidente de la institución, Ariel Varas.

Es digno de mencionar el compromiso social que tiene el organismo con diferentes entidades del distrito, lo que le valió la distinción de parte del Poder Legislativo y  Ejecutivo Municipal, a instancias del proyecto presentado por el Concejal (M.C.) Omar López oportunamente.

En la actualidad, el Mercado Frutihortícola de Lanús colabora desinteresadamente con gran cantidad de comedores de la ciudad,  y brinda asesoramiento a pequeños y medianos comerciantes, además de ofrecer buenos  precios y productos de primera calidad a todos los vecinos de la zona. Su compromiso social es tal, que también cuenta con reconocimiento Legislativo a nivel Provincial. Sus directivos, a su vez, hicieron entrega a Omar López de una carpeta institucional con un proyecto de adecuación e inversiones para este año, lo que redundará, seguramente, en nuevos puestos de trabajo para los vecinos de la zona.

 

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *