| Viernes 29.03.2024

PALLARES CONDUCE EL FRENTE RENOVADOR EN LANÚS

El Senador provincial José Luis Pallares en dialogo con Lanús Noticias informó sobre el armado político, la proyección y el desarrollo del Frente Renovador en el distrito de Lanús.

Pallares sostuvo: “Con Massa nos reunimos semanalmente, porque además de pedirme que conduzca el Frente Renovador  en el distrito, me ha solicitado que integre una Mesa Provincial de Organización del Espacio.  Yo soy la cabeza del Frente Renovador a nivel distrital.”

“Por otro lado,  en Lanús,  los espacios que integran la Mesa del Frente Renovador han definido la instalación de mi nombre al lado del de Massa para ya dejar pre- fijada una intención de armado político.”

“Aún no hay definiciones de Sergio Massa porque primero tenemos que aguardar la convocatoria del Gobierno nacional a las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias, el  plazo es hasta el 13 de mayo.  Por su parte, la Justicia electoral tiene atrasos debido a la incorporación de los jóvenes de 16 a 18 años. Hasta que el Gobierno no defina  la elección primaria tampoco Massa tomará una definición al respecto.”

El Senador resaltó: “Nuestra  posición política tiene más que ver con el 2015, sin perder de vista el 2013. El 2013 nos va a tener como protagonistas, aunque no sabemos de qué manera. Si encabezando Massa una lista o no, si en una interna del FPV o no, con un partido por fuera o no, todo esto se está por definir.”

“Una cosa que no tiene pausa es nuestro armado político de cara al 2015, que es nacional, provincial y municipal. Lo que hoy expresa el Frente Renovador que está nucleado por muchos dirigentes, varios concejales, algunas agrupaciones, hombres de instituciones, es que va a ir a las elecciones de octubre de este año.”

Sobre la protesta de la sociedad realizada ayer, el legislador provincial manifestó: “El ciudadano tiene derecho a expresarse, lo ha hecho y lo seguirá haciendo ante cualquier y bajo cualquier eventualidad del Gobierno,  porque nunca se realiza el cien por cien de las políticas públicas.”

“Un espacio de la sociedad que no se sienta contemplado con la política del Gobierno tiene derecho a protestar, mientras sean protestas tranquilas como la de ayer, la verdad que no hay nada para decir. Lo que hay que tener en cuenta es que existen grupos desestabilizadores, que son los que agreden al  periodismo, insultan a los gobernantes, rompen locales.”

Respecto a la Reforma Judicial expresó: “La Reforma está en discusión, creo que tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, por eso mismo se está extendiendo tanto el debate.”

“Lo mejor que nos puede pasar es que haya discusiones como fue con la ley de Medios, que se debatió por todo el país. Es bueno discrepar y pensar diferente, ninguno tiene la verdad absoluta. Con la verdad relativa de cada uno vamos a construir una sociedad mejor.”

“En la provincia discutimos la ley de policía judicial, que sancionamos el año pasado,  en todos lados y eso le hace muy bien a la democracia.”



NOTICIAS MAS LEIDAS

SIN ALMUERZO EN UN JARDÍN DE INFANTES MUNICIPAL DE LANUS

By administrador / 25 marzo, 2024 / 0 Comments

EL MUNICIPIO CLAUSURÓ LA GRASERA MAPAR EN VALENTÍN ALSINA

By administrador / 27 marzo, 2024 / 0 Comments

LA JUSTICIA FALLÓ A FAVOR DEL MUNICIPIO DE LANÚS EN LA DENUNCIA CONTRA EDESUR

By administrador / 25 marzo, 2024 / 0 Comments

POR UN DELIBERATIVO ABIERTO A LOS VECINOS

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

AVELLANEDA: UN POLICÍA FEDERAL RETIRADO MATÓ A UN JOVEN DE 20 AÑOS QUE QUISO ASALTARLO

By administrador / 27 marzo, 2024 / 0 Comments

LA DESIDIA DE EDESUR: SIGUE EL “FESTIVAL” DE CORTES DE LUZ EN LANUS

By administrador / 28 marzo, 2024 / 0 Comments

EL GOBIERNO CRUZA A CARLOTTO TRAS SU DISCURSO POR EL 24 DE MARZO: “A VOS NO TE VOTÓ NADIE”

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

EN EL DIA DE LA MEMORIA: ESTELA DE CARLOTTO PIDIÓ «CANSAR» A MILEI HASTA QUE SE VAYA Y VILLARRUEL LE RESPONDIÓ

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

FUERTE CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE EN LOS DOS PRIMEROS MESES DE 2024

By administrador / 26 marzo, 2024 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

4 comentarios en «PALLARES CONDUCE EL FRENTE RENOVADOR EN LANÚS»

  1. ¿CUANTO LES PAGO POR ESTA NOTA?
    ME GUSTA PORQUE USTEDES SON MUY
    DEMOCRATICOS, A LOS QUE HACEMOS
    COMENTARIOS NO LOS INFORMAN Y CERCENAN EL DERECHO A REPLICA.

    Responder
  2. Grande Pallares, lo único que te pedimos que cuando llegeues a ser intendente no arregles con el impresentable de Russo… Dios nos libre… No existis Russo

    Responder
  3. Con todo respeto y por conocerlo lo único que puede hacer Pallares ES CONDUCIR LAS VALIJAS A PANAMA. No puede justificar la que tiene por eso se mudo al Centro de Lanús e irse de Valentín Alsina.
    Los Negocios de los Departamentos con Voiro y el Intendente, eso es lo que se propone conducir, por favor¡¡¡¡

    Responder
  4. Alvarez Arguello si estás tan seguro de lo que decis de Pallares porque no haces la denuncia y das la cara, porque injuriar desde el anonimato es muy de cagón….

    Responder

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

>Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por >Portal Alipso.com