PARTIDO JUSTICIALISTA DE LANÚS: EL 21 DE FEBRERO MARCHAMOS POR LA DIGNIDAD DEL PUEBLO



El Consejo del Partido Justicialista de Lanús, adhiere a la movilización convocada por la CGT y la CTA a realizarse el 21 de febrero próximo.

Tal como lo hicimos siempre que las organizaciones sociales, de DDHH y sindicales convocaron a movilizar en reclamo a la vulneración de derechos, el Peronismo de Lanús dijo presente y está no será la excepción.

El miércoles 21 acompañaremos a los trabajadores para manifestarle al Gobierno Nacional, nuestro repudio a los miles de despidos, a la eliminación de paritarias, al saqueo previsional, al ajuste tarifario, a la persecución ideológica y al desinterés e inoperancia en las áreas de salud y educación pública.

Hoy, millones de argentinos padecen las políticas de entrega que lleva a cabo el gobierno de Mauricio Macri, por eso Partido Justicialista de Lanús estuvo, está y estará siempre en la vereda de los trabajadores, levantando bien alto las banderas de la soberanía política, la independencia económica y la justicia social.

Consejo del Partido Justicialista de Lanús

Imprimir esta noticia




Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

59 comentarios

  1. Monica Bernal

    CARADURAS!!!!
    MARCHA POR LA DIGNIDAD DEL PUEBLO??? Uds USAN al pueblo como siempre para tapar la mafia y la impunidad con la se manejaron en tantos años!! MARCHAN PARA QUE NO LOS INVESTIGUEN Y NO LES TOQUEN EL CULO Y EL BOLSILLO!!!
    SORETES😈

  2. Claudio Fleitas

    Se dieron cuenta que solo un boludo apoya la payasada está de la marcha de la dignidad dicen que si fuera así tendrían que tener dignidad e irse todos los peronchos a su casa y no molestar más al pueblo argentino con su mentiras y relatos engañosos Andrés daleo soña nomás que Ale va ser intendente ahora que el municipio realmente hace cosas con los impuestos que pagamos soña nomás con la vaca volando

  3. Adriana Lawreniuk

    Díaz Pérez, el gran genio de Lanús. Avaló la construcción de todos los edificios que están en Lanús, lo que provocó que a la mayoría le falta la luz y el agua. Como puede ser que un intendente permita la construcción de tantos edificios si sabía que iba a explotar todos los transformadores en Lanús?? Donde había una casa donde vivia una familia tipo de 4 personas ahora hay un edificio de 10 pisos con un montón de familias. Todo se debe a que esto generó un gran curro, una gran entrada de dinero porque esos edificios no estaban habilitados. Es increíble que la gente lo siga apoyando, es increíble que solo por redes sociales salga en la foto porque en su puta vida camino por las calles de Lanús.

  4. Estela Marisa Gallo

    Perdooooonnnn?!?? A q pueblo se creen que pretenden representar???? A mi y al laborante no creo…. corrijan el anuncio, debería decir “por la dignidad de poder seguir robando y que no nos rompan las pelotas”. Son unos caraduras impresentables!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *