PARTIDO JUSTICIALISTA LANUS: LANZAMIENTO DE OMAR LOPEZ

En el día de ayer, el Concejal y Secretario General del Partido Justicialista de Lanús, Omar Lopez, llevó a cabo el acto de lanzamiento de su candidatura por el espacio Cumplir, el nucleamiento peronista  liderado a nivel nacional por Florencio Randazzo.

El acto fue realizado en las instalaciones del Consejo del Partido Justicialista de Lanús, ante una amplísima concurrencia de la militancia,  donde se realizó la presentación oficial de la lista de candidatos, la cual está compuesta por profesionales, ex funcionarios de reconocida trayectoria, representantes del Sindicato de Municipales de Lanús y referentes de la mayoría de las localidades del distrito. Para estos comicios  dicha lista fue asignada con el histórico número oficial que identifica al Partido Justicialista, que será la LISTA 2.

Luego de hacer uso de la palabra los diferentes candidatos, y a modo de cierre, el Concejal Omar Lopez instó a todos los compañeros a “trabajar incansablemente para ser parte de esta transformación que la Ciudad de Lanús necesita, somos una lista con candidatos que nada tienen que esconder, que son representativos de cada sector que ocupan y que tienen el compromiso y la convicción necesaria  para mejorar los problemas que aquejan a la gente”. La lista lleva como candidatos , en sus primeros lugares, a:

 

CANDIDATOS A CONCEJALES:          CANDIDATOS A CONSEJEROS ESCOLARES:

  1. LOPEZ, Omar                                          1.IGLESIAS, Alicia
  2. ÁLVAREZ, Elena                                     2.FORTI, Martín
  3. PÍCCOLO, Daniel                                    3.ZAPATA, María
  4. ESCOBAR, Griselda
  5. VELEZ, Sebastián
  6. BRANCATI, Myriam

Imprimir esta noticia


Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.
Comentarios

se juntaron los chorro k jzajajjaaja no vuelven nunca mas

Cuanta les pone este muchacho para q le hagan campaña?

Bruno Prieto Bruno Prieto dice:

Solo esta pagina y las 2 impresentables de arriba pueden bancar a ese bigote mercenario

La fuerza que faltaba en Lanús!