| Viernes 29.03.2024

PATAGONIA REALIZARÁ ACTIVIDADES DE PROMOCIÓN TURÍSTICA EN EUROPA

Patagonia participará de dos acciones de promoción turística en Europa para afianzar el destino en uno de los mercados internacionales más tradicionales para la región, informaron hoy desde el Ente Patagonia Turismo.
El 23 de septiembre Patagonia participará de la jornada que organizará en Roma la Agregaduría Económica Argentina, dedicada a la promoción y comercialización del “Destino Argentina” en la plaza de la Embajada Argentina.

El encuentro contará con la presencia de operadores turísticos, agencias, empresarios del sector, periodistas sectoriales e invitados especiales.

En tanto, los días 26 y 27 de septiembre, en Abruzzo, tendrá lugar la primera edición del K42 Italia 2015, circuito internacional de carreras que nació en Argentina en 2009.

El pasado 8 de agosto la región tuvo presencia en una Fiesta Argentina organizada por una agencia de viajes en Civitella di Romagna, en la región de Emilia-Romagna.

Para estas actividades, la delegada regional del Ente Patagonia Turismo, Vanesa Di Martino, visitó diversas agencias y operadoras turísticas italianas que trabajan con Patagonia o bien que se han acercado para incorporar el destino turístico a sus carteras.

“En todos los casos tuvimos una muy buena recepción por parte de los profesionales turísticos. Los comentarios sobre nuestro destino son muy positivos e incluso aquellos que ya venden Patagonia nos confirman que han tenido un incremento en las ventas cercano al 7% con respecto al año anterior”, destacó.

Algunas de las agencias contactadas – como Viaggiatori E Travel Corner, Wind Travel, y Idee Per Viaggiare, entre otras – incorporaron recientemente el destino y están comenzando a formar a su personal sobre las potencialidades y atributos turísticos de Patagonia.

“A todos ellos les acercamos mapas, libros y material informativo regional, y estamos avanzando con la idea de coordinar capacitaciones y acciones de comercialización en conjunto durante este segundo semestre del año”, señaló Di Martino.

Asimismo, se acordó con un grupo de periódicos turísticos de Francia y Alemania la publicación de contenidos sobre Patagonia con propuestas de circuitos y actividades a realizar en la región.

El Ente Oficial de Turismo “Patagonia Argentina” está integrado por los Organismos Oficiales de Turismo de las provincias de La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.



NOTICIAS MAS LEIDAS

SIN ALMUERZO EN UN JARDÍN DE INFANTES MUNICIPAL DE LANUS

By administrador / 25 marzo, 2024 / 0 Comments

EL MUNICIPIO CLAUSURÓ LA GRASERA MAPAR EN VALENTÍN ALSINA

By administrador / 27 marzo, 2024 / 0 Comments

LA JUSTICIA FALLÓ A FAVOR DEL MUNICIPIO DE LANÚS EN LA DENUNCIA CONTRA EDESUR

By administrador / 25 marzo, 2024 / 0 Comments

POR UN DELIBERATIVO ABIERTO A LOS VECINOS

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

AVELLANEDA: UN POLICÍA FEDERAL RETIRADO MATÓ A UN JOVEN DE 20 AÑOS QUE QUISO ASALTARLO

By administrador / 27 marzo, 2024 / 0 Comments

EL GOBIERNO CRUZA A CARLOTTO TRAS SU DISCURSO POR EL 24 DE MARZO: “A VOS NO TE VOTÓ NADIE”

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

LA DESIDIA DE EDESUR: SIGUE EL “FESTIVAL” DE CORTES DE LUZ EN LANUS

By administrador / 28 marzo, 2024 / 0 Comments

EN EL DIA DE LA MEMORIA: ESTELA DE CARLOTTO PIDIÓ «CANSAR» A MILEI HASTA QUE SE VAYA Y VILLARRUEL LE RESPONDIÓ

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

FUERTE CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE EN LOS DOS PRIMEROS MESES DE 2024

By administrador / 26 marzo, 2024 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

>Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por >Portal Alipso.com