PEDELHEZ: “DESDE DICIEMBRE DECRETAMOS EL ESTADO DE ALERTA Y MOVILIZACIÓN.”



El Titular del Sindicato de Trabajadores Municipales de Lanús, Miguel Pedelhez, en una charla telefónica con Lanús Noticias conversó sobre el reclamo salarial y la baja de contratos en el distrito.

Pedelhez explicó: “Nosotros pedimos reabrir el marco  paritario para tratar el porcentaje de inflación que hubo de octubre a diciembre, como habíamos quedado en el marco convencional. Este tema lo estamos discutiendo con la Gobernadora, el Ministro de Trabajo y el Presidente.”

“La paritaria está en cuarto intermedio, la discusión es muy dura, pero nos deben dar una respuesta porque nosotros desde diciembre decretamos que estamos en estado de alerta y movilización.”

Y destacó: “No hubo despidos en Lanús,  hubo baja de algunos contratos. De los 16 compañeros que pasaron por el gremio presentamos en el Ejecutivo su defensa y en la reunión le dimos el listado con la fundamentación para que se les renueve el contrato”

“Ayer volvimos a la discusión que es importante pero se mezclaron muchas cosas, el IPS, el IOMA, que es todo un combo explosivo. Estamos a la espera que nos convoquen a una nueva reunión”, finalizó el Titular del Sindicato Municipal.

Imprimir esta noticia




Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

17 comentarios

  1. Hector Martinucci

    Mira sinverguenza¡¡¡ hace años que estas enquistado en el gremio, por que no te mandas a mudar y permitía que venga gente con mejores ideas. Vos sos siempre la misma cosa ” vieja ” y perimida. Por que no hablas del gobierno de tu
    ” compañero ” Darío, que no hizo un hatajo y se robó hasta el agua de los floreros.

  2. Ezequiel Nicolás

    Movilizate hasta tu puesto de trabajo y trabajá. Vago, y como la mayoría de los empleados municipales solo interesado en la política y no en ayudar a sus vecinos.
    Que #NoVuelvanMás estas lacras sindicales y Peronistas. Por algo cambiamos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *