| Jueves 28.03.2024

Perros en malas manos

Con la voluntad no alcanza para ser solidarios. Esto sería lo que sucede en casa de Elena, la mujer que mantiene más de cincuenta perros abandonados, pero en su deseo de ayudar, termina agravando lo que quiere atacar, es decir, el abandono y mal estado de estos perritos.

El pedido de Myriam de Zoonosis de Lanús, es patético. “¡Esto es terrible, gente! Luego de ver varios pedidos de ayuda de Mónica Pavesio, decidí ir a ver con mis ojos lo que ella me había contado. Pedí que me acompañara la Sra. Rosa, Coordinadora de Zoonosis Lanús para corroborar lo que ya nos imaginábamos y habíamos visto en las fotos. Luego de una charla previa con la Sra. Elena, le explicamos que era inminente la denuncia por maltrato animal hacia ella y nos dejo entrar. Realmente sentí lo mismo que cuando entré por primera vez a Zoonosis Lanús y vi a esos 40 perros desnutridos y lloré como ese día.

Luego de eso saque fotos, lo que pude. Creo que las fotos no reflejan lo que vimos: 60 o 70 perros (realmente no se puede calcular) ella no sabe cuantos tiene, la mayoría desnutridos, con sarna, seguramente con parásitos, mierda por todos lados, suciedad, cosas inservibles ocupando lugares inútiles. Los perros uno arriba del otro, con sus costillitas afuera y sus caritas desnutridas. Varias habitaciones en las mismas condiciones, una casa enorme. Donde abría una puerta había perros en mal estado y un olor nauseabundo (ojo que yo estoy acostumbrada por mi actividad en un zoonosis)

Llamativamente algunos parecían bien alimentados, puede haber dos cuestiones, o que ella haga hincapié en determinados perros o que sean los mas competentes porque es imposible alimentar a todos esos juntos si no están sectorizados. Mientras lloraba pensaba que hacer, ella se niega a que se lleven ni un perro. Todavía reclamando los que se llevo Mónica en estado calamitoso y quiere que se las devuelvan!!! ¡Esta mujer honesta bien! Ella cree que no están mal sus animales, yo agarraba perro por perro y le decía ¿y este? Me decía: este llego ayer, ¿y esta?: tuvo cría, esta es de una amiga, y pretextos para justificar su estado.

Viendo esta situación terrible, sabemos que nadie puede ubicar esa cantidad de animales, al menos pedimos. Porque necesitamos alimento balanceado.




NOTICIAS MAS LEIDAS

SIN ALMUERZO EN UN JARDÍN DE INFANTES MUNICIPAL DE LANUS

By administrador / 25 marzo, 2024 / 0 Comments

EL MUNICIPIO CLAUSURÓ LA GRASERA MAPAR EN VALENTÍN ALSINA

By administrador / 27 marzo, 2024 / 0 Comments

LA JUSTICIA FALLÓ A FAVOR DEL MUNICIPIO DE LANÚS EN LA DENUNCIA CONTRA EDESUR

By administrador / 25 marzo, 2024 / 0 Comments

POR UN DELIBERATIVO ABIERTO A LOS VECINOS

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

HCD LANUS: SE EXIMEN DE TASAS A COMERCIANTES AFECTADOS POR EL TEMPORAL Y PIDEN LA APLICACIÓN DE MULTAS A EDESUR

By administrador / 22 marzo, 2024 / 0 Comments

EL GOBIERNO CRUZA A CARLOTTO TRAS SU DISCURSO POR EL 24 DE MARZO: “A VOS NO TE VOTÓ NADIE”

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

CONURBANO AL ROJO: ASESINARON A GOLPES A UN JUBILADO EN SU CASA DE LUIS GUILLÓN

By administrador / 22 marzo, 2024 / 0 Comments

AVELLANEDA: UN POLICÍA FEDERAL RETIRADO MATÓ A UN JOVEN DE 20 AÑOS QUE QUISO ASALTARLO

By administrador / 27 marzo, 2024 / 0 Comments

EN EL DIA DE LA MEMORIA: ESTELA DE CARLOTTO PIDIÓ «CANSAR» A MILEI HASTA QUE SE VAYA Y VILLARRUEL LE RESPONDIÓ

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

FUERTE CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE EN LOS DOS PRIMEROS MESES DE 2024

By administrador / 26 marzo, 2024 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

35 comentarios en «Perros en malas manos»

  1. Debemos aclarar que en zoonosis lanus no trabaja ninguna miryan, si estos animales estan en mal estado es cierto pero tambien estan en mal estado los perros que laqs pseudoproteccionistas acumulan en el CENTRO DE ZOONOSIS MUNICIPAL DE LANUS, que de a poco dejo de ser un centro de salud publica para convertirse en un refugio de animales basta decir que no se realizan observaciones antirrabicas como marca la ley deberia investigarse como funciona el centro de zoonosis, y a la vista de los contribuyentes cada vez hay mas perros en la via publica investiguen por favor SR. Callejas gracias

    Responder
  2. En cuanto a la Nota publicada, quiero aclarar que de ningun modo soy personal de zoonosis lanus. Si me encuentro formando parte del VOLUNTARIADO DE ZOONOSIS LANUS, nuestra tarea es voluntaria, no cobramos por ello. Somos un grupo de 50 personas que nos dedicamos a hacer que los perros que ingresan a zoonosis POR MORDEDORES, y que antes ERAN SACRIFICADOS y hoy existe una ley que PROHIBE LA EUTANASIA en todos los centros de ZOONOSIS de la provincia de buenos aires. Por lo tanto, hay perros que entran en control y son abandonados por sus dueños o eran callejeros, las proteccionistas, nos ocupamos de SACARLOS DE LAS TERRIBLES JAULAS de 1 X 1 que habia antes donde quedaban por meses.
    Hoy la realidad es totalmente distinta, estos perros estan vacunados, desparasitados, bien nutridos (les preparamos comida especial que le proveemos nosotros) y luego los entregamos en adopcin. Desde noviembre de 2008 hemos entregado 200 animales a familias responsables, con seguimiento para ver las condiciones en que se encuentran, promoviendo la tenencia responsable.
    Ademss hemos construido con aportes privados caniles grandes, reemplazando las medievales jaulas donde los animales pueden estar el control y la posterior espera de su adopcion
    No te preocupes ANONIMO YAYO que el Sr Callejas esta enterado de todo el trabajo nuestro y estamos esperando su visita para que vea con sus propios ojos todo el trabajo por el cual, en toda la provincia se esta hablando del gran cambio que se hizo en zoonosis lanus gracias a la apertura del VOLUNTARIADO
    De paso, aprovechamos la ocasion para invitar a quien quiera ver como se encuentran esos animales. SABADOS DE 14 A 17 HS EN MADARIAGA 635 lanus este
    PARA ADOPCIONES Y AYUDA PARA EL CASO DE ELENA.
    Necestiamos alimento balanceado para alimentar a esos animales de la casa de elena
    Muchas gracias!!

    Responder
  3. POR FAVOR YAYO!!! si no conoces a Myriam es que el que NO TRABAJA AHI SOS VOS!!!, Myrian y las chicas que colaboran con Zoo lanus son son GENTE QUE SE PREOCUPAN Y OCUPAN POR EL BIENESTAR DE LOS ANIMALES, Y SU RECUPERACION PARA LUEGO TRABAJAR EN SU ADOPCION, y si cada vez hay mas perros en las calles, es que desde el ejecutivo del municipio no se lanza una CAMPAÑA de ESTERILIZACION de los perros que la GENTE tira a las calles…por favor yayo!! interiorizate mas de las cosas antes de hablar sin conocimiento. OJALA EXISTIERA MAS GENTE QUE SE OCUPE DE LOS ANIMALES COMO MYRIAN Y LAS CHICAS DEL VOLUNTARIADO DE ZOO LANUS.!!

    Responder
  4. Yayo, evidentemente no estás yendo a zoonosis Lanús ya que no es cierto lo que estás diciendo.
    Myriam está presente SIEMPRE en Zoonosis Lanús. SIEMPRE INCONDICIONAL JUNTO A LAS DEMÁS VOLUNTARIAS!!!! No tenés idea del trabajo que hacen, no tenés la más remota idea de la fuerza, la voluntad, el empuje y fundamentalmente EL AMOR que ellas día a día tienen para regalarles a todos los perros rescatados y también a todos nosotros. Ellas son ejemplo. Los perros que están en Zoo están siendo recuperados, todos controlados, yo misma vi como los vacunan, como los pasean, como cada una cuando llegan los saludan uno por uno con sus nombres y fijandose UNO POR UNO si están bien o les falta algo.
    HABLEMOS CON CONOCIMIENTO!!! LAS COSAS FUNCIONARIAN MEJOR SI SOMOS MAS UNIDOS. LA UNION HACE LA FUERZA. FUERZA CHICAS DE ZOONOSIS!!!!!!!! EL APOYO ES INCONDICIONAL!!!!

    Responder
  5. Yayo, tu comentario sobre que en el zoonosis no trabaja ninguna Miriam me confunde, desde hace tiempo … yo hablo con un fantasma, un espiritu ? caramba me pareció tan real !!! era rubia, muy atenta con los perritos… seguramente vos tenes razón… no existe es sólo mi imaginación y la de los perritos…
    Los perros a veces llegan ahi con problemas pero ahi entre todos los tratan y recuperan de una manera increible.
    Yayo si no haces nada por nadie por favor no estorbes a los que si lo hacen.

    Responder
  6. Yayo, realmente según tus palabras, me encanta lo que está pasando en zoonosis Lanus. A mi juicio, que se convierta en un refugio de animales es un gran avance y no algo para investigar. Mis impuestos están bien usados!! Qué bueno!!

    Responder
  7. me parece que su comentario esta errado sr yayo callejas porque todo mundo sabe que la sra myriam trabaja como voluntaria en el zoonosis de lanus y que hace todo lo posible por ayudar a los perros que se encuentran alli encerrados en pesimas condisiones de higiene nutricion, que si se encuentran en mejores condiciones es gracias a las voluntarias y no por los cuidados que alli se le brindan.

    Responder
  8. Solicitamos a quien corresponda eliminar el comentario del usuario yayo ya que falta a la verdad y es ofensivo para con los voluntarios que semanalmente colaboran con Zoonosis Lanús.
    Gracias

    Responder
  9. Me gustaría saber quién sos Yayo?? me gustaría saber de donde saliste para venir a decir mentiras y pavadas; por si no te diste cuenta el único comentario a tu favor es el tuyo propio, qué patético!!!
    No pienso agregar nada más, ya lo dijo Myriam al que quiera saber cuál es el trabajo que «realmente» se realiza en Zoonosis Lanús, los esperamos todos los sábados de 14 a 17hs, en Madariaga 635- Lanús Este.- Solo ahí van a saber la verdad; y Yayo si cuando decís que Myriam no trabaja ahí, es porque no le pagan, entonces tenés razón!!! ahora la pregunta sería para quién trabajas vos o quién te manda?? Saludos.-

    Responder
  10. Querido Yayo. Se ve que no andás mucho por el corralón municipal, y si sos empleada/o de ahí eso quiere decir que cobrás tu sueldo sin trabajar. Yo no conocía nada de lo que se hace ahí hasta que un día fui para castrar a un perrito y me encontré con que es un lugar totalmente distinto a los otros zoonosis que son centros de tortura animal. Los perritos están gordos y se los ve felices. Vi sus cuchitas alfombradas y en sus platitos había comida casera (arroz con carne). Cuando decís que dejó de ser un centro de salud pública ¿te referís a que dejó de ser un campo de concentración y un centro de exterminio? Gracias al cielo por eso, y desde que visité ese lugar te aseguro que pago mis impuestos con mucha más alegría porque veo que en este municipio se respeta la vida ante todo. Y si es cierto como dicen en otra respuesta que todo esto lo pagan las voluntarias es más valioso todavía y el municipio tendría que abrir los ojos porque somos muchos los contribuyentes que tendríamos en cuenta esto a la hora de votar. Explicame también a que te referís con que no se hacen las observaciones antirrábicas como marca la ley. ¿Vos decís que no están enjaulados, revolcados en sus propios excrementos y manguereados a presión todos los días? Entonces también doy gracias a los voluntarios por no hacerlo como «marca la ley».
    Por último si los contribuyentes vemos cada vez más perros en la vía pública es porque no hay campañas masivas de castración, por lo tanto tampoco el municipio cumple con lo que marca la ley. A los voluntarios les digo que sigan así, que son un orgullo para los vecinos de Lanús.

    Responder
  11. es importantisimo aclarar que el trabajo que realizan las voluntarias de zoonosis lanus es increible, los perros que entraron en malisimo estado han sido recuperados y son adoptados por FAMILAS RSPONSABLES que las voluntarias se encargan de encontrar. Yo soy una persona de ellas, adopte a dos perritas de zoonosis y vi el trabajo que hacen ahi y la verdad esas chicas se desloman cada semana en sacarlos a pasear, limpiar kilos de suciedad, ellos estan gorditos, sanos y FELICES. a MYRIAM la adoran esos perritos, la siguen a donde va. Invito a la gente a acercarse a conocer el lugar, a ver el trabajo que alli se realiza cada sabado. Yo conoci ZOONOSIS LANUS cuando los perros eran sacrificados, las jaulas abarrotadas de perros, hoy eso no existe mas. Perro que entra sale en adopcion.

    Responder
  12. Hola primero que nada veo que la tarea que el zoonosis lanus realiza como entidad municipal es escueta, por ejemplo hace años que por mi barrio no se pasaa a vacunar gratuitamente cosa que antes era anual (recien este año de casualidad encontre a un veterinario de la municipalidad y le rogue que pasara por mi casa ) al dia siguiente ya no estaba por la zona. Segundo yo en forma particular alimento a los perros de la calle y veo que en la estacion lanus y ni que hablar en los barrios carenciados se acumulan perros y se reproducen enfermedades zoonosicas, con una pulitica de salud publica de parte del municipio esto sencillamente iria menguando. sin embargo esta tarea que deberia estar a cargo del gobierno municipal la estan haciendo en forma voluntaria la cominidad que le preocupa el bienestar animal , lo veo a diario por la red social facebook qeu aparecen casos de perritos lastimado , perras parturientas y comienza la busqueda de soluciones con muy pocas herramientas mas que mucha beuna voluntad y predisposicion. Veo que no hay compromiso y estrategias de parte del municipio. que deberia sumarse para colaborar con las voluntarias del zoonosis que hacen una tarea maravillosa. Si ellas pueden me parece que esta mas que dicho….

    Responder
  13. De mi mayor consideracion debo decir que yo tambien he hablado con un fantasma…ya que done tres cuchas de madera que la señora Myriam me solicito para albergar los perritos que se encuentran zoonosis Lanus…es mas me han enviando cordialmente las fotos para que viera como habian sido usadas las cuchas que tanto mi esposo como mis hijos habian preparado con tanto amor…tambien fui invitada a participar algun sabado para ir a ver la noble tarea que alli hacen..y soy consciente del sacrificio que hacen para lograr mejorar en todos los aspectos las malas condiciones que ellos sufren..y ya ..no lo hacen gracias a ella y tantos otros voluntarios…que pena me da señor!!! que en ves de criticar no ayude a hacer algo como lo hacen los voluntarios…Un abrazo Myriam…no te conozco personalmente pero sigo tu labor a diario…

    Responder
  14. A VER:
    YAYO POR Q NO DECIS KIEN SOS?POR Q LA VERDAD NO SIRVE DE NADA HACER UNA NOTA INCRIMINANDO A VOLUNTARIAS Y DECIR TODO LO Q DECIS,SIN HACERTE CARGO…
    SE NOTA Q NO FUISTE UN SABADO A VER TODO EL TRABAJO Q HACEN ESTAS CHICAS…
    A Y OTRA COSA,ES MUY FACIL HABLAR SENTADO EN TU COMPUTADORA POR Q NO VAS A AYUDAR LOS SABADOS, ENVES DE PERDER EL TIEMPO…CON TODO RESPETO…ES FACIL HABLAR.

    Responder
  15. Realmente me desconcierta el comentario de este Sr.Yayo, he visto el trabajo realizado en Zoonosis Lanus por el VOluntariado, He conocido a Myriam Y Todas las q sabado a sabado van al zoonosis a ayudar a estos animalitos, conozco el trabajo que se realiza dia a dia via internet, con facebook, taringa, blogs, etc, para difundir las adopciones y registrar la recuperacion de aquellos perros que ingresan a zoonosis…Yayo?? donde estuvo Uds para opinar?? me desconcierta con que impunidad se habla gratuitamente para descalificar el trabajo adhonorem de este voluntariado!! Por favor, si existen dudas concurran y verifiquen como se trabaja alli sin ser empleados de nadie…VOLUNTARIAMENTE!!! GRACIAS

    Responder
  16. No puedo creer lo que estoy leyendo, evidentemente este señor se encuentra en una realidad paralela o ha quedado detenido en el tiempo hace dos años atras cuando la realidad de la zoonosis era otra. Yo me he acercado mas de una vez para llevar comida a las voluntarias que alli trabajan y vi cambios impresionantes desde que este grupo de gente llego a la zoonosis, es mas, me sorprendio ver la cantidad de caniles que se construyeron para intentar sacar a los perros que ya habian pasado sus dias de control de las prisiones de 1x 1 y saben que????nadie mas que los voluntarios y la gente de buena fe que confia en ellos pusieron dinero para eso. Creo que el Señor Yayo habla sin conocer la realidad, y tendria que darse una vuelta algun sabado a la tarde para pasear a los bichos, limpiar los caniles, levantar la caca, bañarlos, ponerles frazadas limpias, llevarlos a los veterinarios, desparasitarlos y darles cariño para darse cuenta que la realidad que el relata no es tal
    Muchas gracias

    Responder
  17. Yayo, es obvio que no conocès la tarea que realizan tanto la Sra. Miriam (Voluntaria) como las demás personas que la acompañan. Su opinión no es válida.

    Responder
  18. Sr Yayo, ud mismo se contradice. se queja que en la via publica cada vez hay mas perros y alega tambien que Zoonosis Lanus es un refugio…
    Como sabe uds que no se realizan observaciones antirrabicas si es evidente que no ha pasado por el lugar?, esta comprobado eso desde el instante en el que ud alega que los perros de ahi (Zoonosis Lanus) estan en mal estado…
    Ud piensa que las «pseudoproteccionistas» (como ud las ha llamado) no tienen nada mejor que hacer que ir a trabajar por voluntad propia a ese lugar…? ud cree que les sobra el tiempo? que no les gustaria que en la via publica no haya ni un solo perro sufriendo…?
    Si en la via publica hay cada vez mas perros es porque la sociedad no toma conciencia de que la castracion es la mejor medida preventiva…
    es evidente su poco amor-compasion-tolerancia hacia los animales y eso ya es suficiente para hablar de ud como persona.
    Nunca un centro de salud es de salud si alberga muerte de puertas para adentro…
    Sr yayo…olvido poner su correo…valor insuficiente para tener la grandeza y valor sufiente para llegarle a los talones algun dia a las srtas que dedican sus energias incanzablemente para el bienestar de los animales.
    Sinceramente ud es digno de lastima…

    Responder
  19. Yayo.. myriam si trabaja en el zoonosis.. habria que averiguar las cosas antes de emitir comentarios.
    El voluntariado del centro de zoonosis municipal de lanus gracias a dios ha podido resolver lo que pasa realmente en los zoonosis y convertirlo en algo mas aceptable para los pobres perros.. pero nose para que le digo eso si por lo viste no le importan los animales ya que habla con desprecio hacia los refugios .,.
    permitame comentarle señor YAYO que encima no deja ni su nombre.. que gracias a las «pseudoproteccionistas» como usted las llama cada vez hay mas perros que fueron abandonado en el zoonosis reubicados con una familia que los ama y que no los volveria a abandonar ..
    incluso perros que entraron por mordedores y que su conducta parecia irremediable con el amor de las pseudoproteccionistas y myriam la que segun usted no trabaja en el zoonosis..(en parte tiene razon porque no trabaja, hace todo voluntariamente.. sin recibir ni un centavo) se ha podido reacomodar la conducta de perros agresivos para luego poder ser ubicados en casas.. gracias a esas personas ese perro que alguna vez mordio y fue abandonado por gente sin corazon en zoonosis hoy ya no tiene la muerte asegurada dentro de esas jaulas de 1 x 1 cms..hoy no tiene que dormir diariamente con sus escrementos, hoy no tiene que encayarse e infectarse por permanecer en las jaulas incluso una vez pasado sus 10 dias de control antirrabico…
    Señor Yayo le pido por favor que insista con eso de investigar que pasa en el zoonosis de lanus para que comprueben lo que es trabajar con el corazon, cosa que en estos tiempos casi ni existe, para que comprueben de que las voluntarias se encargan de castrar a todos los perros que ingresan que es la unica forma de terminar con el maltrato, el abandono y la superpoblacion de perros viviendo en la calle y sufriendo a diario.. investigue por favor a ver si se contagia lo que pasa en zoonosis lanus y empieza a pasar en todos los zoonosis.. estoy segura que asi por fin las cosas comenzarian a cambiar para bien..!

    Responder
  20. YAYO: que olor a política tiene tu comentario… mira, yo desde que voy a zoo Lanús hace unos meses veo a una señora llamada myriam por lo general limpia la mierda de todos los perris de zoo y los vacuna o asiste a alguno… junto a otro tanto de chicas. SIEMPRE ESTA y meta laburar… por otro lado los perros estan bien, yo hice una observación participativa de zoo Lanús q cuando la quieras no tenes mas que pedirmela y los perros están muy bien para ser un centro de zoonosis!! pero te repito si queres algo mas tecnico comunicate y te envio mi informe…. En cuanto a la investigación que propones, no pareces ingenuo como para saber q nadie investiga sobre perros en este país, de hecho en Neuquén los estan matando… el camino es la acción, y vos «como contribuyente» como hombre q sabe sobre «observaciones antirrábicas» de «salud Publica» mi pregunta es, que estas haciendo por ellos??? aparte de escribir ese comentario claro… saludos y ojala estes a la altura de las circunstancias!!

    Responder
  21. Realmente creo que lo que le esta sucediendo a Elena me llena de indignacion, ella es muy conocida en la zona muchas personas la conocen le dan comida y ella fue albergando perros de personas que s elo acercaban por que no tenia un lugar otras personas s elo dejaban por un periodo en guarda, a ella la llamban y decian hay un perro famelico, apedreado,sarnoso, con un pata rota y ella iba y s elo llevaba asu casa cunatas veces los curo de bultos enormes de pestes!!! y siempre con amor pero ustedes publicaron que esuna desalmada acaso saben de donde fue sacado ese animal hace cuanto se lo saco d ela calle. Porque no dicen que la dueña que encontro a su dueño es en realidad la dueña del perro que s elo habia dejado en guarda por que no pudo renovar alquiler y s elo dejo a ella por un tiempo? fue Elena quien le aviso que s ehabian llevado a su perro y ella fue a buscarlo nadie enocntro anadie!!!! por que nunc ase perdio.
    Tambien seria interesante contar que una mujer con dos hijos fue abuscar un perro a su casa que creyo verlo en la foto que publicaron ella no estaba los vecino llamrona tres patrulleros por el escandolo la puerta de Elena fue rajada y al otro dia la cerradura no se pudo abrir Elena tuvo que pagar 405 pesos al cerrajero y encima la señora que tanto creyo ver al perro la espero y ella luego de dialogar la dejo entrar y jamas se enocntro al perro por favor el nivel de agrecion de esta mujer!!! la señora Elena tiene aproximadamente 70 años y no se merece que esto le suceda ni lo cmentarios del que se hacen y que yo misma quede pasamada espero que esto tb lo publique en zoonosis de lanus y no solo que son angeles salvando a los perros de una desalmada

    Responder
  22. El voluntariado de Zoonosis Lanus es un ejemplo maravilloso de la reincersion de animales abandonados. Con amor las voluntarias logran lo increible!! Seamos honestos y opinemos con criterio, nadie que haya corroborado el trabajo puede aducir semejante falacia.
    Un sin fin de gratitud a los que dan todo a cambio de una mirada feliz!! =)

    Responder
  23. yayo no hay qe hablar por hablar.quien sos vos para decir patetico lo qe hace mirian por los animales. qe haces vos en el zoonosis por los animales?conoces la tarea de mirian en el zoo?no cobra sueldo ella y sus compañeras se desviven por los animales y decir qe no se pueden ubicar 50 animales ,se nota qe no conoces lo qe hacen los voluntarios del zoonosis de lanus….ya estan cerca de los 180 adopciones en menos de tres años ….sabias eso tambien?

    Responder
  24. La verdad «Yayo» x gente como vos q SI trabaja en zoonosis,tienen q haber muchas «Myriam» q «NO» trabajan «cobrando» y solo lo hacen x amor y para ayudar a los animales.

    Responder
  25. Yayo: Si nos regimos por la ley de contrato de trabajo, tenés razón, en Zoo no trabaja ninguna Myriam, ya que ella no COBRA NI UN PESO por lo que hace, pero si HAY una Myriam que es quien organiza al voluntariado, quien se arremanga para limpiar, quien pone sus recursos para llevar y traer cosas para los perros, quien dedica parte de su vida a mejorar la calidad de vida de los animales que llegan a Zoonosis, que seguro que sabes que antes de llegar muchos tuvieron una vida DE MIERDA. Zoo no es un refugio de animales, si fuera un refugio habría 200, 2000 perros. Los perros que estan en Zoonosis NO estan en mal estado, estan bien alimentados, son vacunados, desparasitados y controlados permanentemente. El trabajo del voluntariado y de Myriam es impecable, ojala pudiera decir lo mismo del tuyo pero no dejas tu nombre ni puesto. Estas invitado a vernos «voluntariar» (ya que trabajar no te gusta) entre la caca de perro, con frio, lluvia o sol… si te decidis a levantarte de la sillita de la PC, obvio! Saludos

    Responder
  26. Yayo, no tenés la mas mínima idea de lo mucho que hacen estas mujeres por esos perritos, se ve que hablás porque tenés boca, pasá un dia y decís soy Yayo (si tenés lo que hay que tener) y vas a ver todo lo que ahí se hace SIN COBRAR, solo por amor a estos animalitos que lo único que tienen es la buena voluntad de esta gente…o sabés que Yayo? MEJOR SI NO SABÉS NADA CERRÁ LA BOCA Y LISTO.

    Responder
  27. Yo digo que puede ser muy buena la labor de las voluntarias, pero cuando se les ofrecio ayuda con 6 perros adultos y cachorros, buscando madrinas, llevandolos a un refugio dijeron que NO! quienes ofrecieron esto son personas sumamente responsables!!! Y no se si por capricho o por llevarse el merito uds. han dicho que solo los daban en adopcion. En que pais viven? No ven lo que cuesta que adopten perros adultos?? Era una gran ayuda de grandes personas que entregan su alma por ayudar a los perros.

    Responder
  28. yayo en vez de hablar tanto porque no aportas algo productivo
    porque tus comentarios me parecen totalmente destructivos
    es muy facil hablar
    PERO VOS QUE HACES POR LOS PERROS DE LA CALLE
    ES FACIL DECIR HAY PERROS EN LA CALLE
    Y VOS HACES ALGO PARA QUE ESO DEJE DE SUCEDER??
    EN VEZ DE CRITICAR TANTO APORTA ALGO PRODUCTIVO Y NO ES SOLO AYUDAR DONAR ETC ETC ETC
    ES SABER AGRADECER QUE SAQUEN A ESOS PERROS DE LA CALLE Y LOS PONGAN EN ADOPCION ETC ETC

    Responder
  29. Respecto al comentario de Vicky de que las voluntarias de Lanús rechazaron llevar a los perros a un refugio, te comento que es porque las voluntarias van todos los días a llevar 40 kilos de balanceado que se encargan personalmente de repartir, así que los perros no están en absoluto desamparados. Además consiguieron un montón de adoptantes y hogares de tránsito. Las personas que ofrecían madrinas ¿sabés que son voluntarias de zoonosis de Villegas en donde los animales están presos en jaulas de 1 x 1? Ellos necesitan salir urgentemente a un refugio, ¿por que no destinan las madrinas a sacar a esos pobres animales? Me llama la atención que quieran resolver los problemas de las voluntarias de zoo Lanús y no puedan resolver los tuyos. Andá al youtube y mirá el horror de Villegas de donde son voluntarias las que ofrecieron ayuda y después opiná.

    Responder
  30. chicas, es al pedo calentarse por quien habla detras de un monitor y no deja siquiera un mail.. es evidente que si lo tuviera que hacer cara a cara se come los mocos.. todo ésto lo hace para generar conflicto al pedo y que muchas de uds se calienten.. a la gente así.. nomás hay que IGNORAR, porque lo que no suma, sino resta, mejor dejarlo pasar… y q reviente solito. saludos…

    Responder
  31. HOLA MIRIAN!!!! YO SOY UNA MAS DE LAS Q COLABORAN EN ZOONOSIS, QUERIA SABER SI ESTAS VEZ USTEDES ME PUEDEN AYUDAR.. TENGO UN PERRITO DE LA CALLE Q ESTOY ALIMENTANDO PERO EN MI CASA NO TENGO LUGAR,YA Q TENGO UN PERRO GRANDE DE LA CALLE. ESTA CON MEDICACION, POR UN PROBABLE MOQUILLO,Y LO ESTAMOS TRATANDO POR SARNA, Q YA ESTA CASI CURADO,PERO NESECITA UN TECHO QUERIA SABER SI HAY POSIBILIDAD DE LLEVARLO A ZOONOSIS..Y VOY A SEGUIR COLABORANDO CON UST POR AMO LOS ANIMALES…DESDE YA MUCHAS GRACIAS.. ATTE SILVANA..

    Responder
  32. Tengo un problema con mis vecinos de al lado. Tienen perros agresivos y los dejan sueltos en la calle. Ese no es el problema porque yo puedo manejarme con ellos. El problema es que al vivir al lado, cuando salimos a la vereda con mi perrita pekinesa enana la dejan salir y ataca. Ayer fue la cuarta vez de estos episodios y mi «Niña» salió muy mal parada. Las excusas de siempre fue un «Accidente» «No nos dimos cuenta» «No fue intencional», cuando ya habíamos acordado no sacar nuestras perras al mismo tiempo. Nunca me la atacaron en la calle y tiene 13 años, salvo por mi vecina que cuando sale ataca. ¿Cómo podría intimarlos a tener más responsabilidad con sus animales?. En mi caso, nunca dejo mis perras solas sin supervisión en la calle.

    Responder
  33. NO ADOPTEN NUNCA PERROS DE ZOONOSIS DE LANUS SON UNAS MAFIOSAS Y LOCAS LAS VOLUNTARIAS NO LES INTERESAN LOS ANIMALES SOLO BUSCAN SU BENEFICIO PIDIENDO PLATA QUE USAN EN HACERSE REMERAS LLAVEROS TIENEN UN MONTON DE DENUNCIAS POR AMENAZAS DE MUERTES ESCRACHES SON UNAS LOCAS MAFIOSAS MALAS PERSONAS EN MI BARRIO LE QUISIERON SACAR LA CASA A UNA ABUELITA QUE ESTA SOLA SON UNA MAFIA Y ESA MYRIAM ORTELLADO ANDA CON LA POLICIA NUNCA ADOPTEN NADA AHI.

    Responder
  34. En nombre del voluntariado queremos aclarar que hay una denuncia penal en contra de la persona que hace los comentarios de abajo. Dicha denuncia es por acoso y amenazas de muerte y los procedimientos judiciales estan en curso. Ensucia la accion de un trabajo voluntario y pensamos que la persona esta insana.Saludos

    Responder

Responder a Aaron Cancelar la respuesta

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

>Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por >Portal Alipso.com