PIDEN JUSTICIA POR JENNIFER

A días de cumplirse un nuevo aniversario de la trágica muerte de Jennifer, continúan prófugos los responsables. La familia convoca a una marcha para el 13 de noviembre desde el lugar del hecho hasta los Tribunales de Lomas de Zamora.

Familiares de la joven estudiante de bioquímica que murió en 2014 tras ser atropellada por una moto en la localidad de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora, convocan a una marcha para el 13 de noviembre en reclamo de justicia. Renuevan el desesperado pedido de datos sobre las dos personas que viajaban a bordo de la motocicleta que la atropelló.
Su madre, Socorro Rojas, sospecha que hubo “encubrimiento” de policías que se desempeñaban en la Comisaría 10 de Lomas en el momento del hecho.
Advirtió que “no se perimetró la zona” en la que atropellaron a su hija “ni llamaron a la Policía Científica”. “Quiénes eran ellos (los policías) para darse el lujo de considerar innecesaria la labor de la policía científica”, se quejó.
La movilización. Será el 13 a las 9. Comenzará en Recondo al 1800 (donde ocurrió el trágico accidente) y finalizará en los Tribunales de Lomas de Zamora. Participarán familiares y allegados de Jenni, además de integrantes del organismo de derechos humanos “Lucha contra la Impunidad”.

Imprimir esta noticia




Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.
Comentarios