| Viernes 29.03.2024

PJ LANUS: EL 21 DE FEBRERO NOS MOVILIZAMOS EN DEFENSA DE LA DIGNIDAD DEL PUEBLO

Esa fue la consigna del encuentro encabezado por el presidente del Partido Justicialista local, el senador Darío Díaz Pérez, la secretaria gremial y dirigente de la CGT Regional, Verónica Dell Anna y Héctor Amichetti, Secretario General de la Federación Gráfica Bonaerense.

Se realizó hoy viernes en la sede del Partido Justicialista de Lanús un encuentro que tuvo por consigna «El 21F nos movilizamos en defensa de la dignidad del pueblo». El mismo estuvo encabezado por el presidente del Partido Justicialista local, el senador Darío Díaz Pérez, la secretaria gremial y dirigente de la CGT Regional, Verónica Dell Anna y Héctor Amichetti, Secretario General de la Federación Gráfica Bonaerense.
El diputado Nacional y Secretario General del Sindicato de Obreros Curtidores, Walter Correa, estuvo anunciado pero un inconveniente familiar de último momento hizo imposible su presencia.
En primer lugar se leyó un comunicado del PJ Bonaerense que adhiere a la lucha del pueblo trabajador argentino, dando paso a la primera oradora de la noche, la Consejera Escolar, Secretaria Gremial del PJ Local, integrante de las CGT Regionales Lanús, Avellaneda y Lomas de Zamora, la dirigente de la Unión Ferroviaria, Verónica del Anna,quien repasó la dificil situación de su gremio por el cierre decretado por la Gobernadora Vidal de Ferrobaires que deja en la calle a más de 1500 trabajadores, a la vez que instó al pueblo lanusense a «estar en la calle el próximo 21 de febrero en defensa de la dignidad y en cada reclamo de cualquier trabajador despedido»
A continuación Díaz Pérez, luego de agradecer la presencia de los cientos de asistentes al encuentro, entre otros conceptos, expresó:» Las políticas salvajes en contra de los trabajadores, de los más necesitados, llevadas adelante por el Gobierno Nacional y Provincial nos retrotrae a tiempos nefastos de nuestra querida Argentina. Un ave negra se ha posado sobre nosotros y avanza sobre todo latinoamérica. Por ello debemos estar junto a los trabajadores, más alla de lo que han decidido algunos dirigentes políticos y sindicales. Nosotros somos coherentes con nuestra historia y convencidos de nuestro sentimiento peronista y como tales no negociamos la dignidad del pueblo trabajador argentino. Debemos hacer uso de esa herramienta fundamental que es estar en la calle, organizados junto a los que perdieron su trabajo, los que aún lo tienen y lo ven peligrar y junto a los dirigentes que no renunciaron a la lucha por los derechos de los que menos tienen», aseguró el legislador bonaerense, presidente del PJ Lanusense.
Por últino Héctor Amichetti, realizó un recorrido por los argumentos y debates realizados entre los gremios que integran la CGT Nacional, instando al debate en la busqueda que todo sindicato debería tener que es el progreso y bienestar de los trabajadors y que hoy está en evidencia la distancia entre algunos dirigentes y sus bases. Con referncia al Gobierno Nacional dijo: «Este Gobierno Nacional y Provincial sabe que cuando el pueblo gana la calle en defensa de sus derechos nada los detiene y por eso busca la división de los gremios, de los trabajadores, de los sectores nacionales y populares» sentenció el Secretario General de la Federación Gráfica Bonaerense.
Se encontraban presentes juntos a los mencionados, los concejales, Héctor Montero, Jorge García y Luciana Augustavicius, sus pares mandato cumplido, Héctor Vélez, Gabriel Sandoval, Paola Rezano, Vanesa Orbes y Alberto Sierra, consejeros escolares, dirigentes sindicales de la CGT y de la CTA local y regional, del Frente Productivo de Lanus, referentes de APyME, dirigentes políticos, sociales y partidarios, militantes y vecinos del distrito, entre otros.



NOTICIAS MAS LEIDAS

SIN ALMUERZO EN UN JARDÍN DE INFANTES MUNICIPAL DE LANUS

By administrador / 25 marzo, 2024 / 0 Comments

EL MUNICIPIO CLAUSURÓ LA GRASERA MAPAR EN VALENTÍN ALSINA

By administrador / 27 marzo, 2024 / 0 Comments

LA JUSTICIA FALLÓ A FAVOR DEL MUNICIPIO DE LANÚS EN LA DENUNCIA CONTRA EDESUR

By administrador / 25 marzo, 2024 / 0 Comments

POR UN DELIBERATIVO ABIERTO A LOS VECINOS

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

AVELLANEDA: UN POLICÍA FEDERAL RETIRADO MATÓ A UN JOVEN DE 20 AÑOS QUE QUISO ASALTARLO

By administrador / 27 marzo, 2024 / 0 Comments

EL GOBIERNO CRUZA A CARLOTTO TRAS SU DISCURSO POR EL 24 DE MARZO: “A VOS NO TE VOTÓ NADIE”

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

LA DESIDIA DE EDESUR: SIGUE EL “FESTIVAL” DE CORTES DE LUZ EN LANUS

By administrador / 28 marzo, 2024 / 0 Comments

EN EL DIA DE LA MEMORIA: ESTELA DE CARLOTTO PIDIÓ «CANSAR» A MILEI HASTA QUE SE VAYA Y VILLARRUEL LE RESPONDIÓ

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

FUERTE CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE EN LOS DOS PRIMEROS MESES DE 2024

By administrador / 26 marzo, 2024 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

84 comentarios en «PJ LANUS: EL 21 DE FEBRERO NOS MOVILIZAMOS EN DEFENSA DE LA DIGNIDAD DEL PUEBLO»

  1. Entonces van a explicar por qué después de varias décadas no hicieron las cloacas? Explicando a los más pobres por que es importante para la salud de la población? Por que sólo tiraban Brea en los pozos? Por que Díaz Pérez aumentó los impuestos y no hizo nada? Y etc etc…

    Responder
  2. Ustedes no defienden a nadie , nunca lo hicieron , gobernaron la provincia y la ciudad específicamente por 30 años y es un desastre la ciudad , recién ahora la están normalizando , robaron todo y hablan de dignidad? No tienen vergüenzas delincuentes

    Responder
  3. El pueblo eligio en las urnas y se sacrifica dia a dia..estamos pagando la fiesta,los asados,las giras,las obras que no hicieron ..festejaron con nuestra plata.Nos llenaron de asesinos,violadores,presos libres,faloperos y una decada de jovenes sin futuro…mas los años perdidos de un peronismo asociado en poblado y en banda para saquear todo…expliquen de quien son las grandes empresas…como manejan la plata de los sindicatos que todos los meses generan porcentajes de ganancias en cuentas extranjeras y al pobre laburante lo ponen en una pileta o le dan prestamo como grandes usureros.cuenten como hacen con la salud que es un gran negociado..con los remedios o expliquenme porque dicen defender al laburante y el sindicato permite hechar a veinte y negocia a espalda del trabajador ..recibiendo un sobre..si como con Menen que liquido al Sindicato mas grande del Pais y destruyo fuentes de trabajo,familias y pueblos enteros..eso son…los fulmine de este Pais y ningun peronista o su ramificacion cancerigena debinida en otras ramas dijo nada.Idiotas.

    Responder
  4. La dignidad del pueblo??? O la extorcion d los MOYANO .cetebros quemados! Inutiles no se dan cuenta cuando los usan o se prestan a estos chorros plrq son igual d sanguijuelasĶ. El que tiene dignidad LABURA NO ROBA NI APRIETA !!!!

    Responder
  5. Esa manga de tránfugas no se movilizan por la dignidad de nadie…, sólo por sus propios intereses… ese Díaz Pérez nos dejó arruinados y sin obras en sus 8 años donde sólo robo para tener más él y su familia… Ladrones!!!

    Responder

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

>Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por >Portal Alipso.com