Policia federal mata a un ladron en Villa Caraza

El hecho ocurrió ayer por la mañana en un domicilio ubicado en las calle Hernandarias al 3300, y el delincuente muerto hacía sólo cuatro días que había recuperado su libertad de un penal.
Voceros policiales indicaron a que todo comenzó alrededor de las 8:45 de ayer cuando el delincuente tocó timbre en la casa y se presentó como empleado de la empresa de agua.
El ladrón logró entrar a la vivienda y amenazó con un cuchillo al matrimonio para que le entregaran todo el dinero y los elementos de valor que poseían.
Las fuentes señalaron que, en un descuido del delincuente, la mujer logró escapar y salir a la calle donde se encontró con un policía federal que realizaba citaciones judiciales en la zona.
La víctima le pidió ayuda al efectivo que ingresó a la casa, donde el delincuente tenía amenazado y estaba golpeando al marido.
Según las fuentes, el policía dio la voz de alto pero el ladrón no se entregaba y seguía golpeando al hombre, por lo que el efectivo le disparó un tiro en el tobillo.
Siempre según los voceros policiales, pese a estar herido, el delincuente se abalanzó sobre el federal que realizó más disparos y mató al asaltante.
El caso es investigado por la comisaría 6ta. de Lanús y la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de Lomas de Zamora.

Imprimir esta noticia


Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.
Comentarios