| Viernes 29.03.2024

RECLAMO DESESPERADO DE UNA VECINA DE LANUS: 160 HORAS QUE NO TIENE LUZ

La denuncia que se publica textualmente a continuación da muestra de la ineficacia y desinterés de la empresa Edesur y la impunidad con que se manejan:

Estoy llamando a Edesur, al Enre, al Ministerio de Planificación desde el domingo 25/01  a las 16 hs sin solución alguna.

Aun no dieron solución a este tema, son 160 hs sin luz ya, es una vergüenza la inoperancia y falta de sensibilidad de la gente de Edesur, principalmente de los operadores que atienden los reclamos… ¿Quién protege nuestros derechos?

En Edesur dan de baja a los reclamos porque los consideran resueltos, sin siquiera llamar al usuario (a quien le piden el n° de teléfono) para verificarlo.

Cada llamado realizado es una falta de respeto al usuario, ya que parecen robots, sin mostrar el menor interés por la situación del usuario, gracias a quienes perciben un sueldo mensualmente.

“La cuadrilla está llegando a la zona” es lo que escucho desde el día domingo con cada llamado a Edesur. Nunca los vi ni se comunicaron para saber si su supuesto trabajo había solucionado el problema.

He acumulado ya 8 números de reclamos diferentes desde el día 25/01, mas uno hecho personalmente en las oficinas de Edesur, donde mentirosamente dijeron estaría solucionado entre la tarde del viernes 30/01 y como máximo la mañana del sábado 31/01, son en este momento las 21.30 del sábado 31/01  y la situación de falta de servicio sigue siendo la misma.

¿Será necesario proveerlos de un GPS para que encuentren el lugar, o asignar a esos puestos personal que tenga ganas de trabajar por el usuario, ya que esa es su función, ellos brindan un SERVICIO VITAL?

¿Sera hora que quienes dicen cuidar a los 40 millones de argentinos, tome cartas en el asunto y sancione con multas ejemplificadoras  que les duelan realmente, para que de una vez por todas brinden el servicio y  realicen los mantenimientos como corresponde?

Realmente estamos hartos…por favor que alguien se haga eco de esta situación que se repite a lo largo y ancho de este país y en todos los aspectos que involucra al consumidor contra esta inoperancia-

Aun sin luz en Lanús Este en Cnel Mendez entre Aguilar y Albarracin



NOTICIAS MAS LEIDAS

SIN ALMUERZO EN UN JARDÍN DE INFANTES MUNICIPAL DE LANUS

By administrador / 25 marzo, 2024 / 0 Comments

EL MUNICIPIO CLAUSURÓ LA GRASERA MAPAR EN VALENTÍN ALSINA

By administrador / 27 marzo, 2024 / 0 Comments

LA JUSTICIA FALLÓ A FAVOR DEL MUNICIPIO DE LANÚS EN LA DENUNCIA CONTRA EDESUR

By administrador / 25 marzo, 2024 / 0 Comments

POR UN DELIBERATIVO ABIERTO A LOS VECINOS

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

AVELLANEDA: UN POLICÍA FEDERAL RETIRADO MATÓ A UN JOVEN DE 20 AÑOS QUE QUISO ASALTARLO

By administrador / 27 marzo, 2024 / 0 Comments

EL GOBIERNO CRUZA A CARLOTTO TRAS SU DISCURSO POR EL 24 DE MARZO: “A VOS NO TE VOTÓ NADIE”

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

LA DESIDIA DE EDESUR: SIGUE EL “FESTIVAL” DE CORTES DE LUZ EN LANUS

By administrador / 28 marzo, 2024 / 0 Comments

EN EL DIA DE LA MEMORIA: ESTELA DE CARLOTTO PIDIÓ «CANSAR» A MILEI HASTA QUE SE VAYA Y VILLARRUEL LE RESPONDIÓ

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

FUERTE CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE EN LOS DOS PRIMEROS MESES DE 2024

By administrador / 26 marzo, 2024 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

>Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por >Portal Alipso.com