| Jueves 28.03.2024

RODRÍGUEZ SÁA EN AVELLANEDA: “LOS PERONISTAS DEBEMOS LOGRAR UN GRAN ACUERDO PROGRAMÁTICO DE UNIDAD ANTES DE SEPTIEMBRE U OCTUBRE”

Con un claro mensaje de llamado a la unidad en el peronismo y de organización interna en el Partido Justicialista (PJ) de cara al 2019, el gobernador de San Luis y dirigente de Compromiso Federal, Alberto Rodríguez Sáa, encabezó un acto en Avellaneda, junto con el intendente Jorge Ferraresi acompañado por los concejales Daniel García y Héctor Villagra.

“La unidad es algo que promovía el mismo general Juan Domingo Perón. Y hoy más que nunca es importante la unidad de todas las organizaciones peronistas. Debe haber una construcción que surja desde la recuperación del PJ”, señaló Rodríguez Sáa ante una concurrida presencia militante que acudió al acto efectuado en el Centro Cultural “El Mercado”.

El gobernador puntano ponderó a los dirigentes del justicialismo, y los animó a generar propuestas superadoras basadas en “la unidad”: “Debemos lograr un gran acuerdo en forma inmediata, en lo posible antes de septiembre u octubre”.

“Sé que a muchos les gustaría ser. Pero deben generarse las propuestas y salir a candidatearse y que se genere una elección (interna) y que sea el mismo pueblo peronista el que elija a sus candidatos”.

Entre otras cosas, Rodríguez Sáa criticó la gestión macrista proponiéndolo como “límite” de todo el arco peronista que a su vez debe trabajar “para que un justicialista recupere la presidencia en el 2019”.

Por su parte, el intendente Jorge Ferraresi señaló “el ejemplo” de los Rodríguez Sáa en su gestión de San Luis, “como gobierno se gestión desde la periferia al centro, y no al revés.”

“En Avellaneda creemos en gestionar para los que menos tienen generando una redistribución. Esta es la mejor forma de gobernar como buenos peronistas.”

A su tiempo, el edil Daniel García, quien fue organizador del populoso evento junto al concejal referente de la UOCRA, Héctor Villagra, apuntó que este acto “fue organizado con la palabra unidad como máxima, por eso no banderas con otro tipo de consignas”.

“El peronismo es uno solo, y en su historia está la unidad. Este acto es un llamado a todos quienes sientan al justicialismo en su corazón para ser parte y dejar de lado egoísmos.”

Entre militantes de diversas agrupaciones estuvieron presentes los dirigentes lomenses Gabriel Mariotto y Juan María Viñales, el referente de los docentes de UDOCBA Miguel Díaz, la diputada nacional Magdalena Sierra, entre otros.



NOTICIAS MAS LEIDAS

SIN ALMUERZO EN UN JARDÍN DE INFANTES MUNICIPAL DE LANUS

By administrador / 25 marzo, 2024 / 0 Comments

EL MUNICIPIO CLAUSURÓ LA GRASERA MAPAR EN VALENTÍN ALSINA

By administrador / 27 marzo, 2024 / 0 Comments

LA JUSTICIA FALLÓ A FAVOR DEL MUNICIPIO DE LANÚS EN LA DENUNCIA CONTRA EDESUR

By administrador / 25 marzo, 2024 / 0 Comments

POR UN DELIBERATIVO ABIERTO A LOS VECINOS

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

HCD LANUS: SE EXIMEN DE TASAS A COMERCIANTES AFECTADOS POR EL TEMPORAL Y PIDEN LA APLICACIÓN DE MULTAS A EDESUR

By administrador / 22 marzo, 2024 / 0 Comments

EL GOBIERNO CRUZA A CARLOTTO TRAS SU DISCURSO POR EL 24 DE MARZO: “A VOS NO TE VOTÓ NADIE”

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

CONURBANO AL ROJO: ASESINARON A GOLPES A UN JUBILADO EN SU CASA DE LUIS GUILLÓN

By administrador / 22 marzo, 2024 / 0 Comments

AVELLANEDA: UN POLICÍA FEDERAL RETIRADO MATÓ A UN JOVEN DE 20 AÑOS QUE QUISO ASALTARLO

By administrador / 27 marzo, 2024 / 0 Comments

EN EL DIA DE LA MEMORIA: ESTELA DE CARLOTTO PIDIÓ «CANSAR» A MILEI HASTA QUE SE VAYA Y VILLARRUEL LE RESPONDIÓ

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

FUERTE CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE EN LOS DOS PRIMEROS MESES DE 2024

By administrador / 26 marzo, 2024 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

13 comentarios en «RODRÍGUEZ SÁA EN AVELLANEDA: “LOS PERONISTAS DEBEMOS LOGRAR UN GRAN ACUERDO PROGRAMÁTICO DE UNIDAD ANTES DE SEPTIEMBRE U OCTUBRE”»

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

>Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por >Portal Alipso.com