SAME LANUS COLABORO EN EL OPERATIVO DE ASISTENCIA EN EL INCENDIO DE AVELLANEDA

En un comunicado enviado a los medios informativos, el municipio informó la participación de SAME Lanús en el incendio de Simmons.
En el día de la fecha, debido a la magnitud del incendio que se produjo en la fábrica de colchones Simmons, ubicada en la localidad de Avellaneda, SAME Lanús prestó colaboración en el operativo de asistencia prehospitalaria a las personas afectadas por el incendio.
SAME Lanús concurrió con 2 ambulaciones totalmente equipadas y profesionales altamente capacitados para la atención en este tipo de emergencias. El Director del SAME Lanús, Dr. Roberto Lopez, llevó a cabo la coordinación del operativo en forma conjunta con el gobierno de la provincia y la municipalidad de Avellaneda.
Se brindó asistencia a varias personas que presentaron compromiso de vías áreas respiratorias superiores, crisis hipertensivas y de ansiedad; a quienes se les realizó la atención primaria y fueron derivadas al hospital más cercano en zona. Asimismo, se mantuvo al Hospital Evita de Lanús en alerta a los fines de recepcionar a aquellos pacientes graves que requiriesen de atención de alta complejidad.

Imprimir esta noticia


Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.
Comentarios

Así se veía desde mi barrio

Fer Coppola Fer Coppola dice:

El same me están jodiendo sino tenemos ni ambulancia dejen de joder