SCHIAVONE: “NO HE ESCUCHADO NINGUNA PROPUESTA, SÓLO NOS CRITICAN POR LA CANTIDAD DE OBRAS”



Jorge Schiavone, concejal del Bloque Juntos por Lanús, charló con Lanús Noticias sobre el cierre de campaña y destacó el trabajo que se realiza en el distrito.

Schiavone expresó: “La campaña fue muy tranquila,  se hizo estando cerca del vecino como lo hacemos siempre, durante la gestión también. Realizamos timbreo por diferentes barrios y la gente está muy entusiasmada por los trabajos que se están realizando. Algunos nos dicen: hay obras por todos lados.”

Sobre la Oposición manifestó: “No he escuchado ninguna propuesta, sólo nos critican por la cantidad de obras. Es cierto que estamos trabajando mucho, pero son obras  que no hicieron los gobiernos anteriores.”

“El candidato del cristinismo dice que vienen a parar a Néstor Grindetti, cuidado vecinos, qué vienen a parar?,  las obras que estamos realizando?, quieren que Lanús quede como estaba?”, destacó el concejal.

“Es importante que los vecinos vayan a votar, voten a quién voten. Es un compromiso de todos dar nuestra opinión cuando las urnas nos llaman. Uno debe ser partícipe de la elección.”

“Nosotros estamos muy tranquilos en Lanús, estamos contentos con lo que hemos hecho y con la recepción de los lanusenses”, concluyó  Schiavone

Imprimir esta noticia




Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

19 comentarios

  1. Bruno Prieto

    Y que podes esperar de estos pelotudos?, parece que no saben que durante 40 años tuvimos peronismo en Lanus y ahora parece que saben como solucionar todos los problemas.

    Para colmo hay que escuchar y leerlo al cornudo de diaz perez que parece que descubrio la cura contra el cancer, te acordaste tarde la concha de tu madre!.

  2. Marcela Andrada

    Schiavone te acordás cuando fui con la propuesta del merendero? Cuando te pedimos ayuda para la familia que se le incendió la casa y mandaste una tele que no servía? Ellos querían colchas y ropa… aún tengo tu mail pidiendonos que nos acercáramos a conversar ofreciendo la ayuda que jamás llegó. Sos un cara rota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *