SE ELIGIO EL PREPRESENTANTE DE ABOGADOS EN EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA: DERROTA ELECTORAL PARA LA LISTA QUE APOYABA ADRIANA COLIQUEO

El día viernes 5 de octubre se llevaron a cabo en todo el interior del territorio nacional las elecciones tendientes a elegir el representante de los abogados en el Consejo de la Magistratura de la Nación.

La abogada marplatense Marina Sánchez Herrero, quien encabezó la lista 5 “Abogados por una justicia independiente” secundada por Carlos María Matterson, obtuvo casi 8.000 votos., imponiéndose ampliamente. En segundo lugar y muy lejos se ubicó el binomio conformado por Bienvenido Rodríguez Basalo y Ornella Serra (5.225). Está segunda lista era patrocinada, además de cumplir función de apoderada y principal promotora, por la presidente del Colegio de Abogados local la Dra. Adriana Coliqueo, quien apenas cosechó 214 votos, dejando en evidencia la escasez de apoyo a esta fórmula por parte de los abogados habilitados para participar del acto eleccionario, y la mala performance electoral de Coliqueo.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *