SE INCENDIA LA FÁBRICA DE COLCHONES SIMMONS EN AVELLANEDA



Un incendio de importantes dimensiones afectaba este mediodía una fábrica de colchones Simmons, ubicada en Heredia 626, en Gerli, partido bonaerense de Avellaneda, sin que, en principio, se registraran heridos, dijeron fuentes del cuartel de bomberos voluntarios de Echenagucia a Télam, que confirmaron que “en el lugar están trabajando ocho dotaciones de bomberos y personal policial”.

Imprimir esta noticia




Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

10 comentarios

  1. Monica Bonafede

    Si es verdad yo a esa hora estaba por lanus y se veia todo el humo .y despues volviendo envel colectivo 112 . Volviendo por remedios de escala .en alsina otro incendio y nos desvisron .no ee por donde fue.

  2. Patricia Merelez

    De la estación Lanus Se veía el tremendo humo se puso oscuro después los bomberos y ambulancia de Lanus pasaban muy rápido yo estaba trabajando en un 3″ piso la nube era inmensa espero nadie allá sufriendo quemaduras

  3. Hilda Graciela Rivero

    Bien el incendio se lo merecen lastima los obreros por q ellos son siverguenzas yo compre un colchon en mayo a los 6 meses se empezo a romper las costuras y llame por la garantia y me dijo q era solo por 6 meses no entra la rotura de costuras mis maldiciones les llegaron

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *