SIMINO: “NÉSTOR GRINDETTI ESTÁ TRABAJANDO MUY BIEN”

Carlos Simino, concejal por Cambiemos en Lanús, en una entrevista con Lanús Noticias dio su mirada sobre la actualidad nacional y local.

Simino sostuvo: “Estamos todos en la misma sintonía, tratando de acomodar las cosas pero también sabemos que hay gente que la está luchando para mantener el trabajo. No veo las cosas muy bien pero sé que se tiene que ordenar esto”

“Los cambios que se produjeron en los ministerios no deben preocupar porque seguirá siendo igual, los trabajadores podrán dirigirse a los mismos referentes aunque ahora sea secretaria, no va a traer reformas contundentes”

Respecto al  paro de la CGT expresó: “Son cosas que se vienen tratando de solucionar y no tienen la respuesta que desean, entonces la CGT toma la decisión de hacer un paro. Nosotros como gremio tenemos que acompañar, somos sindicalistas sobre todas las cosas”

En cuanto a la situación local manifestó: “La veo favorable, veo que tenemos el consenso del vecino. Néstor Grindetti está trabajando muy bien con obras, puede caminar  y lo saludan con mucho respeto, una  gran diferencia con otros dirigentes del conurbano.”

Sobre la obra del microestadio describió: “La verdad es que ayer estuvimos haciendo los primeros pasos de limpieza en el microestadio Municipal Secla, que será una demostración de obra entre un  privado y municipal, coordinado por el sindicato y la Municipalidad”

“Nosotros nos sentimos muy halagados por ser los primeros en salir a armar una estructura tan grande como es un microestadio”

“Creo que este año será fundamental para la política que venga en el 2019, será movido y  vamos a tener que trabajar para ganar en Lanús”, concluyó el concejal.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

11 comentarios

  1. EL TIO

    CUANDO TENGAS QUE RENOVAR EL REGISTRO DE CONDUCIR, NO LO HAGAS CON TU AUTO, VIAJÁ EN UN REMIS ,. PORQUE A LA PLAYA DE ESTACIONAMIENTO NO TE DEJAN PASAR Y ALREDEDOR DEL REGISTRO NO SE PUEDE ESTACIONAR , PORQUE TE HACEN LA BOLETA,,Y ES UNA ZONA DESIERTA Y DESOLADA.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *