SIN BANCOS EN TODO EL PAIS: TAMPOCO SE CARGAN LOS CAJEROS



Este viernes se realizará un paro por 24 horas en todos los bancos del país en reclamo de la oferta paritaria del 9 por ciento que ofrecen las entidades. El mismo afecta la carga de los cajeros, que se verán afectados por el fin de semana largo, por lo que no se contará con reposición de efectivo por cinco días. ADELANTO

 

Imprimir esta noticia




Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

26 comentarios

  1. Adriana Fernandez

    Que les descuenten por jornada doble. Solo piensen en alguien que ayer le trago la tarjeta el cajero. Los que tenían que retirar dinero por ventanilla ante el fin de semana largo.. Reclamos, etc. etc. Muy turros. Aun no siendo fin de semana extra-largo. un paro un viernes, es sabotaje.

  2. Rodolfo Reims

    Estos rhdp son los que cagan al Pais y a la gente, a los sindicalistas les importa un carajo si te perjudican total ellos van al “bolso” que llenaron con la guita que te afanaron y sacan la que precisan.

  3. Norma Martinez

    Todo politica que se les descuenten los dias, o tienen coronita, no les importa dejar a toda la gente en banda, y encima uno va y mas de una vez lo atienden de mala gana, que trabajen y que se dejen de joder!!!!

  4. Graciela Mayans

    NO IMPORTA QUE LOS CAJEROS ESTÉN VACÍOS PORQUE SIN PARITARIAS LIBRES, SEREMOS ESCLAVOS TRABAJANDO POR CASA Y COMIDA. MUCHOS CIEGOS NO VEN MÁS ALLÁ DE SUS NARICES¡¡¡¡¡¡ESTE GOBIERNO OLIGARCA DEJA SIN TECNICOS EN EL POSADAS SIN PROFESIONALES EN EL INTI SIN TRBAJADORES EN ANSES, EN CRESTA ROJA, EN ADDIDAS, EN MEDIAS CIUDADELA…….SI NO DEFENDEMOS LOS DERECHOS …UN DIA …VENDRÁN POR VOS ….Y SERÁ TARDE…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *