TODA LA BARRA DE INDEPENDIENTE QUEDO PRESA Y EL CLUB DEBERA PAGAR LAS MULTAS QUE CORRESPONDAN

Juan Manuel Lugones, titular de APREVIDE, habló con “Rojos de Pasión” tras los incidentes con un grupo de barrabravas de Independiente. “La noticia es que esta toda la barra detenida, toda la barra presa de Independiente”, sostuvo. Además, aclaró que el club deberá abonar las multas correspondientes.

“La noticia es que esta toda la barra detenida, toda la barra presa de Independiente. Hoy comenzaron con bengalas durante el partido. Se intentó identificar a los responsables. Se resistieron a la identificación de la policía y hubo que oponer las fuerzas y están todos detenidos”, detalló Lugones.

Al finalizar el encuentro, se llevó a cabo la detención: “Hay más gente esperando el camión para ser detenidos. Los que intentaron agredir a la policía y los responsables de las bengalas. Hay perjuicios para Independiente que tendrá que pagar las multas. Los barrabravas que agreden a las fuerzas policiales, los jueces evaluarán lo que corresponde”.

“No quisieron ser identificados y se hicieron solidarios como estaban acostumbrados a hacer estos grupos de violentos. Desde la nueva gestión del APREVIDE, en conjunto con el gobierno de la Provincia de Buenos Aires, estas cosas no se pueden hacer. La familia de Independiente se fue tranquila de la cancha. Solamente aquellos que tienen como eje la violencia son los que terminaron creando violencia esta noche”, dijo para cerrar.

FUENTE: http://www.delacunaalinfierno.com.ar

Imprimir esta noticia


Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.
Comentarios

PAGINA DE MIERDA , VENDE HUMOOO y la puta que los parió !!

Lau Garcia Lau Garcia dice:

Que noticia maliciosa !
Sólo los que estábamos saliendo del Estadio sabemos lo que paso….
El nefasto de Lugones hace tiempo que nos viene persiguiendo, la policía corrupta de Lugones provoca distubios intencionales entre los hinchas… Anoche apretaron a los chicos de las banderas y provocaron esto. … BASTA DE PERSEGUIR A INDEPENDIENTE DELINCUENTES DE LUGONES. …
Quien va a tener bengalas al final de un partido ???? piensen descerebrados ….
Detuvieron a gente que no tenia nada que ver, gente de peñas que vienen del interior con muchísimo sacrificio …
Esta mañana lo dijo C5N, los familiares de las personas que tenian que volver a sus provincias …
Por favor informense mejor y dejen de publicar HUMO !
Sólo le quieren sacar dinero al club ….
#LugonesInepto
#LugonesCorrupto