TREZZA SUMA APOYOS EN LOMAS DE ZAMORA: CANDIDATO DE RANDAZZO SE PASÓ AL FRENTE 1PAÍS

El concejal Ramiro Trezza sigue con su plan de campaña tras las PASO y en las últimas horas acordó la incorporación al frente 1País de un referente del randazzismo en el distrito. Se trata del excandidato por Cumplir, Emilio Reynoso, quien confirmó su acompañamiento al actual presidente del bloque de ediles massistas en las elecciones generales de octubre.

“Estamos convencidos que 1País será el representante de los votos de (Florencio) Randazzo en octubre”, expresó Trezza, que en las primarias encabezó la lista de precandidatos a concejales por el espacio que lideran Sergio Massa y Margarita Stolbizer a nivel provinical.

Reynoso, el nuevo aliado de Trezza en el distrito, cuenta con una extensa trayectoria y militancia en la región y fue cabeza de lista dentro de la interna de Cumplir.

De esta manera, la alianza entre el massismo y el partido GEN lomense comienza a sumar adhesiones con vistas al acto eleccionario del 22 de octubre y ahora también apunta a quedarse con los votos del resto de las listas que no superaron el piso mínimo exigido para presentarse en las generales.

Trezza sostuvo que la mayoría de los votos que migrarán a 1País tendrán la intencionalidad de realizar un “voto útil” que construya una “oposición seria”. “La mayoría de los espacios que no superaron las PASO van a ir a algún lado y la posibilidad de migración del voto de Randazzo es claramente hacia el massismo porque es un voto que no quiere a Cristina y tampoco a Mauricio Macri”, explicó.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

7 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *