UNA BANDA ROBÓ CERCA DE UN MILLÓN Y MEDIO DE PESOS A LOS CUSTODIOS DE UN BLINDADO EN LA PUERTA DE UN PAGO FÁCIL

Seis integrantes de una banda robaron aproximadamente un millón y medio de pesos a los custodios de un camión blindado que retiraban dinero de un lugar de cobranzas de la empresa Pago Fácil, tras lo cual escaparon en un automóvil, en la localidad bonaerense de González Catán, partido de La Matanza, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.

Imprimir esta noticia


Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.
Comentarios

Spn 100 añis de perdon

Ladron que roba a otro ladron tiene 10 años de perdon!!!

Jori Ta Jori Ta dice:

Seguro q en La Matanza dan noticias de Lanus

Che los q critican a la matanza hoy paso lo mismo en el banco Credicoop de Lanus

Como si en Lanús, no hubiera afanos diariamente….

Su Garcia Su Garcia dice:

Todo pasa en los municipios K…..raro no??

En el municipio pro paso hoy!!

La Matanza un lugar tan bueno y seguro según su intendente Magario y tan bien que estaba en la era k, según la sra. Ahora decayó mucho. Es insegura y le falta de todo. Ah no cierto tiene metrobús y algunas obras hace el gobierno provincial, para que los vecinos vivan un poco mejor cada día. Lamento lo del asalto.

Y no mencionás que desde hace dos años es una fábrica de pobres.

Claro antes era ALEMANIA! No soy ignorante gracias a Dios !!!!

Estimada la seguridad depende de la provincia no de los municipios

Lo entiendo pero no se puede hacer magia. Hay mucha marginalidad que a nadie le interesó cambiar. Eran votos fáciles. Cuanto menos educación mejor se maneja a la gente.

Juan Manuel la policia bonaerense depende de la provincia las locales no. Hay muchas medidas q podria hacer el municipio: mejor iluminacion, monitoreo, poda, policia local. Todos son responsables de la inseguridad¡.

LADRON QUE ROBA OTRO LADRON TIENE …..