UNIDAD CIUDADANA: LOCRO MILITANTE EN LANUS ORGANIZADO POR DIAZ PEREZ



Organizado por el senador provincial Darío Díaz Pérez, el mismo convocó a cuatrocientos asistentes que colmaron las instalaciones del Centro Cultural y Político Casa Sur Urbana, en Remedios de Escalada.

En el marco de la campaña de Unidad Ciudadana y luego del lanzamiento en la ciudad de Mar del Plata de Cristina Fernández de Kirchner Senadora, realizado el viernes 14 próximo pasado, los candidatos lanusenses durante el día sábado caminaron distintos barrios de Monte Chingolo, Villa Jardín y Villa Diamante, entre otros, donde conversaron con vecinos sobre las necesidades y diferentes problemáticas que atraviesan esos lugares del distrito. Mientras que hoy domingo desde las 13.30 horas en el Centro Cultural y Político Casa Sur Urbana, ubicado en Hipólito Yrigoyen al 5800 en Remedios de Escalada Oeste y organizado por el senador provincial Darío Díaz Pérez, los candidatos a Concejales y Consejeros Escolares, encabezados por el primer candidato a concejal Edgardo Depetri, participaron junto a cuatrocientos compañeros del Locro Militante de la Unidad Ciudadana.
Al respecto Díaz Pérez señaló:” Este encuentro de militantes apunta a fortalecer nuestra Unidad Ciudadana local y fundamentalmente, como lo hicimos siempre a nuestra candidata a senadora nacional, Cristina Fernández”
Se encontraban presentes junto a los mecionados, la diputada provincial Karina Nazabal, los concejales Jorge García y Luciana Augustavicius, dirigentes políticos, sociales y sindicales y fundamentalmente, militantes del peronismo lanusense entre otros.

Imprimir esta noticia




Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

40 comentarios

  1. El Ojo de Lanus

    Me quedo con Dario y saben algunos lo que lo he criticado en los ultimos 6 años, pero lo prefiero en ves de ese apostol ladrón de Depetri, Lamentable. Que gente de mierda que tenemos. Cuando alguien se enteró de Depetri en Lanus, ustedes creen que leinteresa Lanús ?? No solo le interesa armar su 2019, Lacra impostora.

  2. Rosa Llaro

    Ahora hace locro y cuando estuvo como intendente hizo cerrar los comedores infantiles x el no quería sextisismo avisenle a cristina que este es del pro y piensa y actúa como los del pro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *