VECINA DEL POLICIA BALEADO EN LANUS: “ACA ES ASI, ESCUCHAMOS UN TIRO Y UN AUTO QUE SALE MUY FUERTE”



“Acá es así, al voleo, en general pasa así. Escuchamos el tiro y un auto que sale muy fuerte, cuando salimos estaba ahí arrodillado. Ahora está bien. Acá la noche es complicada, una boca de lobo”, contó Ana, a Radio Mitre, una vecina del policia baleado en un intento de robo.

El cabo primero Gabriel Carratini, de 40 años y que pertenece a la División Casa Central de Drogas Peligrosas de la Policía Federal fue herido de un balazo que le atravesó su brazo e ingresó en su tórax cuando se resistió a ser asaltado por dos delincuentes en momentos en que llegaba a su casa de la localidad bonaerense de Villa Diamante, informaron este martes fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de las 22 del pasado lunes en su domicilio de la calle Boquerón al 2100, casi el cruce con la calle Viamonte, cuando el agente llegaba a su vivienda a bordo de una moto Honda de color rojo, de alta cilindrada, y se disponía a guardarla en el garaje de otra casa ubicada a pocos metros de la suya.

En ese momento, aparecieron varios hombres a bordo de un auto Volwagen Gold Tren, de color claro, que se detuvo a pocos metros de la entrada a la casa y dos de ellos bajaron con armas y lo amenazaron con fines de robo.

Al ver a los ladrones, el policía se resistió y comenzó a forcejear con uno de ellos que intentaba sacarle el arma reglamentaria, pero el otro le disparó con otra arma de fuego.

Según las fuentes, el policía puso la mano adelante como un mecanismo de defensa y el balazo atravesó su muñeca e impactó en el tórax, a la altura de la tetilla izquierda, por lo que cayó malherido al piso.

Imprimir esta noticia




Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

10 comentarios

  1. De noche 4 moviles de la Policia Local para todo Lanus. Los pocos del comando duermen. Los moviles de proteccion la mayoria del personal desarmado. El personal de Comisaria no existe ! Como quieren que no pasen las cosas!.

  2. Gente por mi casa es contínua la vigilancia,y están en cualquier lugar parando los coches y las motos,tal vez sea por los colegios,Santo Cristo a la vuelta,Cristo Rey,Nerechea, Norland y muchos, del Estado.Pidan reunión con el comisario,presenten queja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *