VECINOS DE CARAZA RECLAMAN POR FOCO INFECCIOSO: “NO FUERON ELEGIDOS PARA SACARSE FOTOS, TRABAJEN”



La bronca de los vecinos de Villa Caraza, Lanús Oeste, toma fuerza en las redes sociales y con razón, están viviendo en un verdadero foco infeccioso por bocas de tormentas tapadas, y exigen enérgicamente a los funcionarios municipales que se acerquen al barrio y tomen las medidas necesarias para poner fin a las condiciones miserables con las que les toca convivir.

Severo reclamos de vecinos de Villa Caraza: “Vecinos de Caraza seguimos esperando que el municipio de Lanús, Nestor Grindetti más todo su equipo, se encarguen de destapar esta boca de tormenta. Al menos esta calle es un foco infeccioso, ya que hay personas que tienen los caños del baño a la calle. La obra que se ve en las fotos es de Edesur, esta esquina se llena de agua hace muchos años, el señor intendente se sacó fotos en campaña en este mismo lugar. LO MÁS ALARMANTE ES QUE ESTA CONTAMINACIÓN ESTÁ FRENTE A UN COLEGIO DONDE ASISTEN 700 ALUMNOS. DEJEN DE PUBLICAR FOTOS TOCANDO TIMBRE, TRABAJEN EN LAS URGENCIAS, NO FUERON ELEJIDOS PARA SACARSE FOTOS”

Imprimir esta noticia




Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *