ZONA CENTRICA Y OTROS BARRIOS DE LANUS SIN AGUA DESDE HACE VARIAS HORAS Y UNAS DOS MIL CASAS TODAVIA SIN LUZ



Desde las tres de la tarde de este domingo y pasadas varias horas la zona céntrica del Lanús, escalada, Valentín Alsina y otras zonas del distrito se encuentran sin una gota de agua por motivos que no fueron informados oportunamente. Ahora sí, al llamar por teléfono a la empresa una computadora anuncia que se están realizando tareas de mantenimiento. ¿No se podrán hacer de noches para no perjudicar al usuario?

A la falta de agua hay que sumarle, a pesar de la retirada de la ola de calor, unas dos mil casas que todavia se encuentran sin luz en Lanús, según informa el ENRE.

Sin luz y sin agua, la combinación que las empresas de servicios brindan a los vecinos de la zona en este fin de semana largo.

 

Imprimir esta noticia




Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

73 comentarios

  1. Adriana Gladys Barzola

    Unas horas yo estube sin agua del dimingo pasado ,recien tube agua ayer una verguenza , con calores de 36 grados venian mi familia de trabajar ni un baño decente se podían dar ,y cuidando cada gota de agua para el baño. Y sin labar ropa por dias. Para poder usar para cocinar y tomar . dejense de joder no hay verguenza.

  2. Ana Ratto

    Yo soy de lanus este y hace tres horas que no tenemo agua y tamvien estubimos dos dias sin luz se los pudrio la comida con 36 grados de calor pero si no pagas te cortan y cundo se te echa a perder las cosas te tenes que jodee

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *