15 UNIDADES MÓVILES NUEVAS PARA PATRULLAR LAS CALLES DE LANÚS

El intendente  Darío Díaz Pérez, acompañado por el secretario de Justicia de la Nación, Julián Álvarez,  llevó a cabo la entrega  de las unidades móviles que serán destinadas a las diferentes comisarías de  la ciudad.

El intendente del Municipio de Lanús, Darío Díaz Pérez, acompañado por  el secretario de Justicia de la Nación, Julián Álvarez, hizo  entrega  a las distintas comisarías del distrito, de  15 unidades móviles equipadas con tecnología de última generación que se sumarán a las que ya se encuentran recorriendo las 35 cuadrículas de la ciudad.
“Esta entrega de móviles es importante porque los vehículos mejoran y modernizan el parque automotriz actual y aumenta la capacidad de prevención y acción contra el delito”, destacó Díaz Pérez, quien además adelantó que “el distrito se encuentra a la espera de 80 efectivos policiales que ingresaron para formarse en la Universidad de Lomas de Zamora como espacio descentralizado de la Escuela de Policía Juan Vucetich”. 
Actualmente el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires designó a 40 efectivos que ya se encuentran trabajando en las diferentes dependencias del distrito para brindar atención a los vecinos. “Queremos tranquilizar a la población con el tema de la Policía. Entendemos que el problema es mucho más amplio,  pero realmente el Gobierno Provincial ha dado respuesta a esto”, finalizó Díaz Pérez.
Por su parte Álvarez destacó;  “el trabajo permanente y la decisión política del intendente Darío Díaz Pérez para prevenir y combatir el delito en las calles de Lanús, una problemática de toda la región y en donde como en esta oportunidad, el estado en sus tres instancias, municipal, provincial y nacional, aunaron esfuerzos en pos de una provincia mejor para todos”.
Fueron parte del acto de entrega junto a los mencionados, la diputada provincial Karina Nazabal; el jefe distrital de Lanús,  Comisario Fabio Bustamante; los titulares de las comisarías afincadas en el distrito, Funcionarios del Ejecutivo Comunal, Concejales, Consejeros Escolares;  representantes de los Foros Vecinales de Seguridad y vecinos del distrito en general, entre otros.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *