| Jueves 05.08.2021

24 JÓVENES FESTEJABAN UN CUMPLEAÑOS EN MONTE CHINGOLO EN PLENA CUARENTENA, FUERON DETENIDOS.

Luego de un llamado de alerta al 132 (el número de emergencias municipal), personal de la Policía Local se acercó a un domicilio en donde se había denunciado música alta y un importante número de personas realizando una fiesta en pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio. Todos fueron aprehendidos por romper la cuarentena y llevados a la Comisaría 10°, de Villa Barceló.

Alrededor de 24 personas fueron aprehendidas luego de un llamado al 132 en el que un vecino denunciaba la existencia de una fiesta en Kloosterman 2843. Tras chequear la información y visualizar las cámaras de seguridad, se envió personal motorizado de la Policía Local, quienes inmediatamente accionaron para clausurar esta actividad ilegal en periodo de cuarentena.

La denuncia realizada daba cuenta de la existencia de una fiesta con un gran número de personas, música alta y alcohol, por lo cual los implicados fueron llevados a la Comisaría 10° de Villa Barceló, dado que se encontraban violando el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por DNU.

Cabe destacar que las fuerzas de seguridad continúan trabajando en las calles para hacer cumplir el aislamiento, y respondiendo a denuncias de vecinos que se comunican para informar acerca de situaciones que violan completamente con los protocolos establecidos ante la pandemia por Covid-19.



NOTICIAS MAS LEIDAS

CON VIDEO-EN LANUS: DELINCUENTES SE HICIERON PASAR POR PACIENTES Y ASALTARON UN LABORATORIO DE ANALISIS CLINICOS

By administrador / 31 julio, 2021 / 10 Comments

UNA VERGÜENZA: DESPUES DE MAS DE UN AÑO SIN CLASES UN JARDIN DE LANUS ESTE NO RECIBIRA A LOS CHICOS POR FALTA DE GAS

By administrador / 31 julio, 2021 / 1 Comment

JULIÁN ÁLVAREZ PRESENTÓ LA LISTA DE PRECANDIDATOS DEL FRENTE DE TODOS JUNTO A JORGE FERRARESI Y MAYRA MENDOZA

By administrador / 5 agosto, 2021 / 0 Comments

EN LA UNLA – PRESENTACIÓN DE LA LISTA DEL FRENTE DE TODOS QUE ENCABEZA AGUSTÍN BALLADARES

By administrador / 31 julio, 2021 / 89 Comments

EL MUNICIPIO DE LANUS REALIZA OBRAS DE PUESTA EN VALOR EN EL PUENTE ALSINA

By administrador / 1 agosto, 2021 / 36 Comments

GRINDETTI ENTREGÓ SUBSIDIOS A 20 INSTITUCIONES QUE SE INSCRIBIERON EN EL REGISTRO MUNICIPAL DE CLUBES

By administrador / 2 agosto, 2021 / 14 Comments

COMIENZA A RODAR EL TREN MUSEO ITINERANTE

By administrador / 3 agosto, 2021 / 1 Comment

LANÚS: SEMANA DE OPERATIVO DEL ÁREA DE ZOONOSIS MUNICIPAL EN REMEDIOS DE ESCALADA

By administrador / 2 agosto, 2021 / 1 Comment

PLENARIO DE LA MILITANCIA DE SOMOS BARRIOS DE PIE JUNTO A AGUSTIN BALLADARES

By administrador / 30 julio, 2021 / 31 Comments

SOFÍA SALCE ENCABEZA LA LISTA DE LA IZQUIERDA EN LANÚS

By administrador / 30 julio, 2021 / 13 Comments

426 comentarios en «24 JÓVENES FESTEJABAN UN CUMPLEAÑOS EN MONTE CHINGOLO EN PLENA CUARENTENA, FUERON DETENIDOS.»

  1. LO HUBIESEN FESTEJADO CORRIENDO 🏃‍♂️🏃‍♀️🏃‍♂️🏃‍♀️🤷🏼‍♂️ SI TOTAL AHORA SE PUEDE 🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️🤣

    Responder
  2. Esta madrugada en Martínto y Margarita Weild había chicos jóvenes a las 02am con una pelota pegándole a todos los portones de los domicilios. Nos levantamos a ver que pasaba, justo pasaba un patrullero, fuimos hasta la esquina a ver que les decían, y ante nuestra sorpresa, siguieron de largo. Imagino que ya deben estar canzados, y el argumento de la gente debe ser de 20 a 08 se puede salir a hacer ejercicio. Y aprovechan a despertar a todo el barrio.

    Responder
  3. Tendrían que poner una orden de respetar horarios y cuando se los llaman para avisar que están de fiesta que se presenten xq yo llame xq mi vecino hacia joda toda la semana todas las noches Hasta cuando amanecía y nadie atendio

    Responder
  4. En Chingolo hacen los q se les canta el orto….todos los dias en Eva Peron y Centenario estacionan adelante de los policias en las sendas peatonales nuevas y nadie les dice nada…..una cagada la polcia q hay….solo se pone a boludear y tomar mate….a la vista de todos

    Responder
  5. Díganle al presidente qué se encierre y dejé de gobernar…. qué no se junte más en casa de gobierno… Con sus ministros. Etc.. etc…ha..pero un detalle importante…ellos están súper cuidados y controlados. . LE DECIMOS QUÉ GOBIERNE DESDE LA REPOSERA..COMO ALGUIEN QUE YA FUE ???

    Responder
    • El presidente tendria q dar ejemplo tiene y debe reunirese para llevar adelante estos momentos q nos toca vivir ahora no es necesario los viajes cn comitivas a las provincias a hacer politica ni q estuviera en campaña encima no respetan distancia social ni usan barbijos has lo q yo digo no lo q yo hago!!!!

      Responder
    • Epi si el presidente se queda en su casa (como vos), el país estaría parado (más de lo que está). Da gracias que no es el mejor pero tampoco es Bolsonaro; no se queda en su casa y se está arriesgando a contagiarse para que muchos otros puedan cuidarse.

      Responder
    • Brenda Daniela Del Giovine en otros países ya están volviendo a la normalidad y acá seguimos encerrados ya vamos x los 90 días en que país se vio tantis días de encierro . Acá lo hacen por la corrupción que hay y no me vengas a decir que no es así.

      Responder
    • Epi en qué países están volviendo a la normalidad? Ah, si! En Europa, donde comenzaron antes la cuarentena, el virus llegó antes y tienen miles de muertos más qué nosotros, que gran comparación señora! Si piensa que la cuarentena es por corrupción, por qué se pone barbijo? Por qué no sale a la calle? Ojalá esto fuese sólo corrupción; espero verla postulándose en unos años de presidenta, veo que tiene mucha experiencia política

      Responder
    • Epi váyase a los países que hicieron sesenta días de cuarentena señora, quédese tranquila que mucha gente se lo va a agradecer! Abra su puerta y salga de su casa si los muertos no son tantos, pero cuando le toque un caso de cerca no vuelva llorando a cumplir con la cuarentena 😘

      Responder
    • En la mayoría de los países no se tomó los recaudos q acá si ,en otros países tuvieron q morir Miles para empezar la cuarentena ,acá se hizo y se hace largo xq es como dijo el presidente el primer día el 13 de marzo cuando empezó Dios nos está dando una oportunidad acá se hizo todo a tiempo aunq no fue necesario la cuarenta en marzo abril pero el presidente priorizo la vida antes ! Y era obvio q se iba a estirar tanto tiempo xq a nosotros nos tocaba el invierno !! Así q gente pasiencia q esto no va pasar hasta q se valla el invierno !!

      Responder
    • Epi Ursini para que sepas acá digan lo que digan cuida a la gente..el sistema hospitalario en general es para 250.mil personas..querés más contagiados y que pase lo de Brazil Italia España EEUU..
      Perservaron la economía a costa de que
      De más de 20.000 muertos ??
      No querés hacer cuarentena no la hagas pero cuando te contagies y debas pasar x terapia y usar respirador te lo regalo si tenés que estar más de 15 días en terapia pierdes hasta casi el 40% de tu masa muscular siempre y cuando tengas suerte de pasarlos acá no hay edades que esto te salve .que muchos no se confundan .
      Tendrían que ir quien piensan así que esta cuarentena es al pedo .vayan y estén dolo un día en una sala de terapia tal vez ahí vean la realidad..pero no solo la de ustedes sonó la de cualquier familiar que pueda contagiarse ..
      Te servirían muchos negocios abiertos..pero cuando no tengas gente que te vaya a comprar sirve de algo ??

      Responder
    • No no creo que allá los muertos que dicen creo que hay más muertos y el virus no es una joda el presidente tiene que trabajar si no trabaja el país se viene a piqué!!! Y lamentablemente no es el único que tiene que trabajar 🤷

      Responder
  6. ES UNA VERGUENZA !! ESTOY PODRIDA. DE NO PODER SALIR !!! QUIERO SALIR A TRABAJAR , NO DE JODA !!!!! ESTOY ENCERRADA COMO UNA IDIOTA Y ESTOS HACEN LO Q SE LES CANTA EL CULO !!!! ESTO NO DA PARA MAS!!!!

    Responder
  7. Porq el presidente y su gobierno no usan barbijo no cumplen con el distanciamiento? Porq tinelli abre su programa cuando no es esencial? Porq mirta y Andy llevan gente se reúnen a comer zin distanciamiento sin barbijo? Porq los canales d noticias no usan barbijo? Porq marley visita famosos en sus casas? Porq los que tienen dinero no se contagian? A caso son inmunes? El virus es para unos y otros no? No les parese raro? Es obio que algo raro pasa gente un poco d conciencia

    Responder
  8. Compañeres hoy me llegó el mje. Que la línea 520 de L.O. parece que no cumple con cuidados a los choferes, ni coches con el protocolo, ni Grindetti hace los controles.
    Lo importante es avisarles x si alguno viaja c esa línea. Hay descontrol en Lanús, este sigue a Larreta. Ojo

    Responder
  9. Ya fue dejen de joder . Tenes miedo encerrate vos y no jodas. Dejen laburar dejen que hagan cumpleaños. La cuarentena no sirve como resistencia al covid al contrario al no tener contacto conmigo el exterior te bajan las defensas y ahi si agarrate .

    Responder
  10. Frente a mi casa todos Los Santos sábados fiesta con mucha gente adentro todos arriba de 18 años me tienen cansada con la música se creen impunes, llame al 911 y lo único que me dicen que tengo que llamar al 134 eran las 3 am y me decía un disquito q estaba colapsado. Donde carajo está la cuarentena??? Me tienen cansada yo tengo que estar encerrada sin poder ir a ver a mi mamá y ellos impunes haciendo fiesta.

    Responder
  11. Perdón nadie vio al presidente en un asado en villa angostura con más de 90 personas por favor un poco de igualdad ya estamos hartos de estar encerrados tendríamos que hacer lo que tengamos ganas pero cuidándonos tambien

    Responder
  12. Hay q hablar con unos de ellos para q entiendan que estamos en cuarenta, 🤦🏼‍♂️ averigüen el nombre de la chica con campera de negro pelo suelto , q yo voy hacerle entrar en razón 😎

    Responder
  13. Que inconscientes que son, loco no aprenden mas esa gente.., ahora alguien sabe el face o el instagram de la que tiene campera de cuero negra a la derecha (que esta al lado de la de verde) 😂♡

    Responder
    • Analia Alguibay Lanus está como está por el intendente que tenemos. Lanus es un viva la pepa. Nadie cumple la cuarentena. La estación es un mundo de gente. Todos los locale abiertos. Se tiene que laburar? Seguro. Pero podes pensar en otra forma de ayudar a pymes y locales y cuidar a la gente también. Lanus es tierra de nadie. Y vemos ollas populares por todos lados.

      Responder
  14. También estaría bueno, que metan en cana a todos los pelotudos que recorren lanus oeste centro. Porque no se quedan en sus casas ya que no están obligados a trabajar, yo tengo que ir si o si para atenderlos a ellos. Estoy harta que nadie haga nada. Lanus jamás hizo cuarentena. No piden permiso para circular, un desastre Grindetti.

    Responder

Deja un comentario

Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por Portal Alipso.com