| Sábado 20.06.2026

TRES DELINCUENTES ASALTARON UN SUBTE EN CABALLITO Y SE TIROTEARON CON UN POLICÍA

Tres delincuentes armados asaltaron hoy una formación del subterráneo porteño y al escapar por el túnel que une dos estaciones se tirotearon con un policía que viajaba como pasajero, informaron fuentes de la fuerza.

Según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad porteño, el hecho se produjo en la estación Carabobo cuando dos delincuentes armamos ingresaron al vagón y robaron a los pasajeros.

Los delincuentes fueron sorprendidos por un policía vestido de civil, con quien se enfrentaron a los tiros en el andén de la estación.

Desde el Ministerio precisaron que no se registraron heridos y que los sospechosos lograron escapar.



NOTICIAS MAS LEIDAS

CAPTURAN A CUATRO MENORES INTEGRANTES DE UNA BANDA DE «ROBOS PIRAÑA» EN LANUS Y YA LOS LIBERARRON

By administrador / 15 junio, 2026 / 0 Comments

SALVAJE ASALTO EN LANÚS: BALEARON EN EL ABDOMEN A UN REPARTIDOR DE PIZZAS PARA ROBARLE EL CELULAR Y LA RECAUDACIÓN

By administrador / 16 junio, 2026 / 0 Comments

CONURBANO DE TERROR: «SALIERON DE CACERÍA» E INTENTARON SECUESTRAR A DOS MUJERES EN POCOS MINUTOS

By administrador / 15 junio, 2026 / 0 Comments

INSEGURIDAD EN LANUS: LE ROBARON LA MOTO, ACTIVÓ UN SISTEMA ANTIRROBO CON DESCARGA ELÉCTRICA Y FRUSTRÓ EL ASALTO

By administrador / 18 junio, 2026 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

>Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por >Portal Alipso.com