| Martes 16.06.2026

GRINDETTI RECIBIÓ AL VICEGOBERNADOR BONAERENSE, DANIEL SALVADOR

El encuentro se realizó en la sala de reuniones del despacho del jefe comunal, ambos funcionarios conversaron sobre las obras que se realizan en el municipio con fondos provinciales.

Este año la provincia comprometió mas de 400 millones de pesos en obras para Lanús, entre las cuales se destacan obras de puesta en valor de calles y arterias principales y obras hídricas para prevenir inundaciones.

Asimismo, la visita del vicegobernador coincidió con la realización del acto de asunción de autoridades de la UCR de la tercera sección electoral que se llevó a cabo en el centro comercial de Lanús este, ubicado en Av. 9 e Julio 1535.

Participaron del encuentro el ministro de Ciencia y Tecnología provincial, Jorge Elustondo y el secretario de desarrollo social local, Emiliano Bursese.



NOTICIAS MAS LEIDAS

CAPTURAN A CUATRO MENORES INTEGRANTES DE UNA BANDA DE «ROBOS PIRAÑA» EN LANUS Y YA LOS LIBERARRON

By administrador / 15 junio, 2026 / 0 Comments

CONURBANO DE TERROR: «SALIERON DE CACERÍA» E INTENTARON SECUESTRAR A DOS MUJERES EN POCOS MINUTOS

By administrador / 15 junio, 2026 / 0 Comments

SALVAJE ASALTO EN LANÚS: BALEARON EN EL ABDOMEN A UN REPARTIDOR DE PIZZAS PARA ROBARLE EL CELULAR Y LA RECAUDACIÓN

By administrador / 16 junio, 2026 / 0 Comments

DICEN LOS VECINOS DE LANUS: «APOYÓ EL PALO EN EL FRENTE DE UNA CASA»

By administrador / 11 junio, 2026 / 0 Comments

TRES DELINCUENTES ARMADOS EMBOSCARON Y ASALTARON A UNA PAREJA DE JUBILADOS EN LANÚS ESTE PARA ROBARLES SU CAMIONETA

By administrador / 10 junio, 2026 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

>Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por >Portal Alipso.com