Como habíamos anticipado, en el concejo deliberante de Lanús se trató sobre tablas la modificación del Organigrama Municipal, con la creación de la Secretaría de Seguimiento de Gestión, e incorpora al secretario, siete direcciones nuevas, cuatro coordinadores y cuatro cargos más. Pero además se transfieren direcciones de otras secretarías a la nueva y desaparecen otras. Pese al pedido de los concejales Jorge Montero y de Alberto Torres para que fuese girado a la comisión respectiva, el expediente se aprobó con la firma de 14 ediles.
Los Concejales Daniel Píccolo, Omar López y Alberto Torres sumaron su voto al FV y así fueron 9 los votos negativos. Estos tres legisladores ya habían anticipado en una sesión anterior que no darían más su aceptación al nombramiento de nuevo personal jerárquico si no se avanzaba en el mejoramiento de los sueldos de los empleados municipales, aumento que el intendente dispuso por decreto y que es insuficiente para el Sindicato. «Las paritarias se quebraron -expresó Píccolo- y el intendente dispuso un aumento por decreto, a pagar en cuatro meses. Para nosotros, aún estamos en paritarias».
Por su parte y desde el FR, Nicolás Russo alegó que, si bien apoyan el mejoramiento de los sueldos de los trabajadores municipales «no podemos negarle al intendente su derecho a reestructurar el Municipio» de acuerdo a las necesidades de su gestión.
Marta Santos
Jajajaja ……
Con razón.fue un 20 en cuotas
Dos cuotas WoW cuanta cantidad, con cláusula gatillo ah pero en Santa Cruz dan 3 por ciento de aumento y aplauden.
Deben la del.año.pasado.seppia todavía y si no mandan guita obvio las provincias no.van a poder pagar y son.3 cuotas Infórmate y Avellaneda dio.30. y la matanza 27′ no será x q son.peronachos cumplan con.la ley.nacionales q para eso.están.primero
Cláusulas gatillo es un.verso más grande JajajajA 15 punto abajo los salarios en 1 año y medio.saludos
Claro, crean empleo! Ravioles
Osea «ravioles cool «, no «ñoquis»