Unas mil casas se encuentran sin luz en distintos barrios de Lanús. Pero el más irrisorio es el caso de un barrio de Lanús Este, en el cual aparentemente se quemó un transformador y ya suman 24 Hs. sin suministro eléctrico y Edesur no repara el inconveniente por ser feriado. El desinterés por el cautivo cliente no tiene límites.
https://www.facebook.com/lanusnoticias/
Una vergüenza.
Y se viene otra suba de la luz ja ja ja ja ja ja.
Raro que te rías con algo realmente angustiante. Sufrí 43 horas el corte, y aparecieron a ver 2 transformadores, luego de eso ya tuvimos hasta ahora. Respeta y no seas burlona o boluda.
No me rio es sólo una expresión te pido disculpas si te ofendi. Estoy en desacuerdo con la suba y lis cortes.
Quizás soy algo boluda eso no te lo discuto
Me parece que no entendiste el por qué yo me rio. Pero no importa. Saludos igual
Nadie se ocupa ni preocupa
Donde en que parte??
Siempre lo mismo, desde ayer 19/6 a las 18hs. Hasta ahora y nada!
MI MAMA VIVE EN EVA PERON AL 800 EL TRANSFORMADOR ESTA A UNA CUADRA, TAMBIEN DESDE AYER………………….
Eva Perón al 800 no existe!! Nace al 1200!!!!
Nora Zuk si, existe, vivo al 900…informate
26hs sin luz, la última vez q llamamos a Edesur, al fin nos atendió una persona y dijo que la devolvían a las 00hs ….
Mí suegra al 1000 y La oficina de mí esposo en Damonte al 1400 ambos sin luz
El jardín de mi hija donde asiste mi hija está sin luz desde el lunes
Están arreglando EDESUR los vecinos plantados que vuelva el servicio Queremos Luz 28 Hrs sin Luz una vergüenza en el 2015 tbien más de 35 Hrs sin Luz,este quien este sigue siendo SIGLO XX CAMBALACHE! !!!!🔋🔦💣
Dónde es?
Hdp
Tal cual, la excusa fue q no lo arreglan xq es feriado, para aumentar y cobrar lo hacen rápido, ahora para arreglar ni aparecen, #edesur son de terror y unos hdp
LA RESPUESTA FUE QUE NO TENIAN EL REPUESTO ,……….NO QUE ERA FERIADO…………………….
Eso no fue lo q me contestaron a mí cuando llame
Año 2017 despues de cristo !!!
Es una vergüenza sinceramente,pero aunque te quejes no t dan pelota,mientras tanto los más débiles pagan las consecuencias .
TODOS SABEN QUE EL TRASFORMADOR SE ENCUENTRA EN LA CALLE GUIDO Y 29 DE SEPTIEMBRE, Y EDESUR NO APARECIÓ, MAS VALE QUE MAÑANA LO ARREGLEN, HAY CUALQUIER CANTIDAD DE GENTE MUY MAYOR SIN LUZ, Y SIN PODER CALEFACCIONARSE !!!!! SEGURO QUE TODAS ESAS HORAS NO SE LAS VAN A DESCONTAR, OJALA MAÑANA EDESUR SE PONGA LAS PILAS……..
VOTEN A MACRI!!!!!!
Qué tiene que ver tu comentario o acaso con la Cretina tenías siempre luz!! tomate un memorex, aparte edesur es una empresa Privada que hay que bajarle la caña y hace las cosas mal
Nunca hubo tantos cortes de luz como con este gobierno de mierda
Siempre fue en servicio pésimo, solo que hace dos años pagabas lo que REALMENTE VALIA.
o sea, casi nada.
A mi se me cortaba mucho más la luz durante el gobierno anterior.. O sea es algo q siempre pasa, cualquier excusa viene bien para meter la politicaaaa. Cansan siempre con el mismo discurso!!!
Adrian Suarez Habibol tomaste o falta el Magnesio para la amnesia. Jajaja!, hoy se vistió Arsenal de albiceleste sin banderitas de La Campora, y que demagogia la «Sra.» esta. Tan bobo cree que es el pueblo, claro pagando colectivos y choris VAMOS TODOS dicen.
en las elecciones se vera si son colectivos y chori solamente…después hablamos
Una verguenzaaaaaaa cuando nos van a devolver la luz
Y lo peor es que particularmente mi boleta es de $3.000 y según ellos gaste 2.250 kWh. Jajajaja una casa de familia.
estoy sin luz dsd el 18/6 llme a edesur te atiend el contestador , llamas al enre lo mismo , volves a llamar y te dice para hacer su reclamo tiene q esperar un tiempo de 3 hs ,, y pague este mes2060,95 verguenza total , estamos a martes y ninguna solucion
Ayer temperley . Lomas . Calzada. Adrogue sin luz desde 21 hs hasta 3 y 4 de la mañana
Un desastre. Gente, de fuentes de edesur sé que como no hay lectores suficientes estiman el consumo, obviamente para arriba. Verifiquen el consumo de sus medidores y hagan el reclamo! Que devuelvan la plata
Que desproteccion
verguensa tienen q tener 2o horas sin luz….la cantidad de chicxs y abuelxs con frio….q sin vergüenza son….aaa noce olviden de aumentarlaa…..eeee
Estos sinverguenza.no tienen limite ahí te das cuenta.que le importa un carajo.el usuario.y pagas 10 veces mas.y ahora que???
q gobierno de sin vergüenzas…..edesurrr hdp
Si hace más de 24 horas que estamos sin luz .No se vio ninguna cuadrilla de edesur .Espero que mañana se solucione .Urgente!!!!!
Los entiendo acá en Villa CARAZA SIENPRE NOS CORTAN Y LLEGAMOS ESTAR SIN LUZ UNA SEMANA… CUANDO LLAMAS TE ATIENDEN MAL Y LOS DEL ENTE TAMBIEN SON MALEDUCADOS NO SABES Q MAL ESTAMOS SIN LUZ X ELLO NI AGUA TENGO DEPENDO DE UNA BOMBITA Y LA ZONA INSEGURA…
De dia sin agua de noche sin luz.toda la vida igual
Jujuy y Veracruz desde ayer sin o lo que es peor sube y baja para quemar todo encima la que atiende cuando lo hace te carga
Si señor vergüenza es poco !!!!!!!!yo hace una semana estoy sin luz y hoy me llega la boleta para pagar realmente es una cargada???????esto cada ves Peor
Y después en la tele dice que bajo el consumo de la luz chamuyeros de mierda arreglen la luz yo vivo en Lanús hace 4 años y tengo baja tencion desde que vivo aca
Seguro que 1000? Nosotros no tenemos servicio desde el 30/5 una locura!
No la cortaron, se cortó un cable!
Presente! Hdp!
Que sigan autorizando la construcción de edificios…si no hacen extensión de nuevas redes eléctricas..todo Lanús quedará sin luz…
En la zona que estoy yo somos varias casas que estamos sin luz hace36 dias
Te informo edesur que llevo 28 hs sin luz.
Estoy sin luz desde el lunes, son mí casa y tres más. Reclamas y te dicen irían más rápido si fueran más casas. Me estás cargando??? Por eso nos aumentaron el servicio. No era supuestamente para q haya mejoras!!!!! Todos garcas políticos y empresas!!!
nosotros somos 12 vecinos sin luz desde el lunes y tampoco nos dan solucion y por supuesto ni atienden el telefono
En la Calle posadas desde Beron de astrada hasta el cementerio no hay luz desde hace 2 dias, Edesur te dice siempre lo mismo, el Enre no te contesta q quien hay que reclamar???
Señor intendente que piensa hacer contra esta empresa de.mmmm
Vivimos con cortes de 2 ,3,4 5 días hay gente que estubo hasta 7 días sin luz una vergüenza nadie hace nada
Este es el cambio la verdad nose como pueden seguir tdavia k verguenza y despues critikan a cristina
ACA EN BANFIELD PASA LO MISMO…Y NO ATIENDEN LOS RECLAMOS….ESTAN LOS EQUIPOS ATADOS CON ALAMBRE PARECE….. 😠
En Don Bosco, Quilmes, sucede lo mismo, a veces estamos 15/16 hs sin suministro, y llamamos y siempre el contestador, y suponiendo que edenor fuera mejor, deberíamos mudarnos para tener buen servicio…..
Vergüenza EDESUR del el lunes que no tenemos luz Estamos a viernes y nadie se hace Cargo son unos ipocritas
Hace 4 dias sin luz ni agua viva el cambio