| Martes 16.06.2026

SE UNIERON LAS DOS CTA Y RECHAZARON LA POLEMICA REFORMA LABORAL

Las dos Central de Trabajadores Argentinos coincidieron en rechazar el proyecto de reforma laboral del Gobierno de Mauricio Macri. Hoy se había conocido la noticia del aval por parte de la Confederación General del Trabajo.

Las dos centrales que dirigen Hugo Yasky y Pablo Micheli rechazaron hoy el acuerdo alcanzado entre el Gobierno de Mauricio Macri y los tres secretarios generales de la CGT, Juan Carlos Schmid, Héctor Daer y Carlos Acuña, en relación al proyecto de reforma laboral.

Repudiamos cualquier acuerdo de reforma laboral que se alcance con el gobierno nacional. Esto significa una traición de aquellos que hablan en el día de la lealtad de los trabajadores y de la patria, pero después en las sombras de los despachos oficiales firman contra los genuinos intereses de sus representados”, sostuvo Yasky en un comunicado.

Ahora, ambas centrales opositoras a la gestión de Cambiemos se preparan para un paro y movilización en rechazo de la iniciativa que pronto llegará al Congreso de la Nación.

Fuente: Infocielo



NOTICIAS MAS LEIDAS

CAPTURAN A CUATRO MENORES INTEGRANTES DE UNA BANDA DE «ROBOS PIRAÑA» EN LANUS Y YA LOS LIBERARRON

By administrador / 15 junio, 2026 / 0 Comments

DICEN LOS VECINOS DE LANUS: «APOYÓ EL PALO EN EL FRENTE DE UNA CASA»

By administrador / 11 junio, 2026 / 0 Comments

TRES DELINCUENTES ARMADOS EMBOSCARON Y ASALTARON A UNA PAREJA DE JUBILADOS EN LANÚS ESTE PARA ROBARLES SU CAMIONETA

By administrador / 10 junio, 2026 / 0 Comments

CONURBANO DE TERROR: «SALIERON DE CACERÍA» E INTENTARON SECUESTRAR A DOS MUJERES EN POCOS MINUTOS

By administrador / 15 junio, 2026 / 0 Comments

LANÚS: DENUNCIAN «CURROS» Y FALTA DE TRANSPARENCIA EN EL SISTEMA DE FOTOMULTAS DE JULIÁN ÁLVAREZ

By administrador / 13 junio, 2026 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

55 comentarios en «SE UNIERON LAS DOS CTA Y RECHAZARON LA POLEMICA REFORMA LABORAL»

  1. CADA DIA ME RESULTA MAS VOMITIVO LEER LOS COMENTARIOS DE TODOS UDS PIOJOS RESUCITADOS POBRETONES DE DERECHA…SON RIFICULOS OLIGARCAS DE LANUS JAJAJA!!!! VIVEN EN EL CONURBANO NO TIENEN CONCIENCIA DE CLASES….ALIENADOS

    Responder
  2. CADA DIA ME RESULTA MAS VOMITIVO LEER LOS COMENTARIOS DE TODOS UDS PIOJOS RESUCITADOS POBRETONES DE DERECHA…SON RIFICULOS OLIGARCAS DE LANUS JAJAJA!!!! VIVEN EN EL CONURBANO NO TIENEN CONCIENCIA DE CLASES….ALIENADOS

    Responder
    • si quiere le digo los antecedentes del presidente evacion fiscal por empresas en panama, fraude al estado con el correo argentino, ligado a oderbrecht por la obra del tren sarmiento , sabe para que se usan las empresas off shore ademas de no pagar impuestos para tener trabajadores en negro talves esta gente no sean los mejores representantes pero son los unicos que han escuchado a los trabajadores la cgt acordo en 10 minutos lo que a los trabajadores les costos años

      Responder

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

>Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por >Portal Alipso.com