Julián Ojeda, pre candidato a la Intendencia de Lanús por el Justicialismo conversó con este Medio sobre su candidatura y los ejes de campaña.
Ojeda sostuvo: “Estamos tratando de convencer a la mayor cantidad de compañeros posible, nos reunimos con casi todos, pero hay sectores que se niegan a la unidad”.
“Es muy difícil la unidad del Peronismo, son demasiados caciques y pocos indios; igual supongo que dentro de poco caerá la candidatura de muchos chicos que salieron a jugar porque su líder político local no puede sostener varias candidaturas; y quedaremos los que no vamos a aflojar porque nos cansamos del dedo.”
“Desde mi espacio invito a todos los compañeros que tengan ganas de ir por un cambio generacional, con un conductor que tiene lugar para todos, presentado una propuesta seria, ordenada y transparente”.
En relación a la propuesta describió: “Con los compañeros muchas veces hablamos de plan de gestión, para mí lo que hay que decirle a la gente es que nosotros queremos que dejen de tener miedo cuando llueve, entonces vamos a atacar el tema de las inundaciones, que drene el agua cuando llueve”.
“Otro punto es la salud, vemos que el Hospital Evita está colapsado, se precarizó la salud provincial y lo que nosotros le podemos aportar al próximo gobernador peronista es poner en funcionamiento las 50 salas de salud que tiene Lanús.”
“Y el último tema es la seguridad, debemos trabajar con los foros, las juntas vecinales, trabajar con la gente del Consejo Escolar, donde pondremos un docente muy reconocido; ya que la unidad no se logró, siempre me decían más adelante”.
Sobre la conducción a nivel nacional y provincial expresó: “Lo que diga Cristina Fernández haremos, ella es la conducción, nosotros daremos nuestro aporte para llegar a la súper estructura. De las últimas 5 elecciones perdimos 4, queremos cambiar la formula porque creemos que vamos a llegar mejor que los que ya estuvieron, pero aún no está el candidato a Gobernador bonaerense”.
Cuando se le preguntó por la gestión de Néstor Grindetti respondió: “Es una gestión de recorte como lo viene haciendo Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, es un intendente que le da la espalda a la gente, maquilla las avenidas centrales y se olvida del resto. Por ejemplo, rompen calles sanas como Rivadavia y Viamonte y no arreglan calles cercanas al Parque Udabe”.
“Así mismo, Grindetti prometió bajar la cantidad de personal municipal, llegó y la lleno de ñoquis, tiene un ministro con superpoderes. Por otro lado, nosotros vamos a reordenar el mapa catastral en Lanús, no es justo que la persona que no tiene cloacas pague lo mismo que en Lanusita”.
“Mi equipo económico está analizando la situación y bajaremos los impuestos porque vamos a recaudar más, además de dar facilidades a las personas que tengan deuda. Después de toda esta rosca, nos vamos a encontrar, si ganamos, con un Municipio desbastado”.
Respecto a la unión del Peronismo resaltó: “La gente no quiere que nos unamos por el espanto, no quiere ciertos personajes, quiere personas nuevas, jóvenes”.
“No nos tenemos que dejar engañar con propuestas que pueden ser contraproducente para el vecino de Lanús, nosotros le vamos a ofrecer volver a ser la ciudad que fuimos, nada irrealizable, y hablamos de lo que le pasa a los lanusenses porque nacimos y vivimos acá”.
“Nosotros dos o tres veces por semana recorremos los barrios, soy terrenal, que es lo que quiere la gente”, finalizó el dirigente peronista.
Callate pelotudo, no nos olvidamos de Diaz Perez.
Hector A. Campos ni de Quindimil y sus secuaces 🤦
toma mate pavo¡¡¡¡
Y este tipo quien es?
Maria Gabriela Leclercq es un oportunista que qjiere un puesto porque no se acordo en el gobierno anterior de todos los de lanús
Amalia Della Valle me lo imaginaba…gracias!!
Que sos lacra y mentiroso
Cerrame la 8 quien te banca ladri
Uy Dios!
Te veo en la calle y te digo de todo larva
Juli sos una gran persona fuiste un excelente compañero de trabajo ojala puedas hacer algo por nosotros
Su Garcia te debo el abrazo! Tantos años! Te quiero Su! Te recuerdo siempre
Julian Ojeda lo mejor para vos
Ladran sancho señal que cabalgamos era el refrán ?? Seguí así Julian Ojeda con militancia , Compromiso y Lealtad sos uno de los pocos políticos que caminas x cualquier parte de nuestra Amada Ciudad . Julián 2019
Y si como no va a poder caminar si no lo conoce nadie.,salvó vos .
Pablo debatamos con respecto y todo más que bien , cuando quieras lo podés conoces y después me comentas ,un abrazo de gol.
Pensé lo mismo q Pablo, lo siento jaja
La única verdad es la realidad ….
La realidad en Lanús está más que a la vista en 3 años hicieron más y mejor que los últimos 20 años del peronismo .Los k dejaron a la.ciudad en ruinas de la mano del impresentable Darío Pérez o todavía no se.dieron cuenta que perdieron las elecciones por el ,y va a.ser difícil que el ciudadano de Lanús cambie a este intendente..
Coincido con que Darío fue el peor intendente de Lanus ,pero que tiene q ver Ojeda , si los candidatos de Darío son otros …
Marcelo Gazco jajajaja
Quien es este personaje????
CON CRISTINA DARIO Y JULIAN EN LANUS LA VAGANCIA , EL AFANO Y LA FAFAFA DE LA MANO VAN ¡¡¡
Es familiar de Verónica Ojeda ?
SOS LA MEJOR PUBLICIDAD GRATAROLA PARA GRINDETTI , NO ENTIENDO COMO LOS VERDADEROS PERONCHOS , NO TE DIERON UNA PATADA EN EL UPITE ¡
Andres Lipovec muy buenooo jajaj….
Déjate de joder.. el peronismo eterno en Lanús arrancó siempre amado y de última no podían salir a la calle (Díaz Pérez se tuvo que ir a vivir a Ezeiza porque la gente lo quería matar) grindetti sale a la calle, la gente le hace ochenta reclamos w intenta escucharlos a todos
EN LANUS LOS PERONCHOS PERDIERON X DIAZ PEREZ , SU AMBICION DE PERPETUARSE , SU TRAICION A J ALVAREZ , SU ACOMODO A SU ESPOSA Y PARIENTES , SI SE PERDIO ESTE BASTION PERONCHO FUE X QUE FUE UN PESIMO INTENDENTE , AUN DERROTADO TIENE LA LLAVE DEL ESPACIO EN LANUS ,, MOCHILA DE PLOMO ,,, MARISCAL DE LA DERROTA ¡
100.000 POZOS DEJO EL PIANTAVOTOS DE DIAZ PEREZ , , LES ARDE LA SUTURA ,, COMO A LOS SUBDITOS Y EL RESTO DE LOS MEDIOCRES OPOSITORES ,, NO VUELVEN MASSS
Jajajajajajjaajaajajajajajjaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajjajaajajaj
Jajajajajajjaajaajajajajajjaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajjajaajajaj
Jajajajajajjaajaajajajajajjaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajjajaajajaj
Jajajajajajjaajaajajajajajjaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajjajaajajaj
Jajajajajajjaajaajajajajajjaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajjajaajajaj
Jajajajajajjaajaajajajajajjaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajjajaajajaj
Tiene sentido del humor el peladin al menos !
Lukas Sebástian coincido en todo!
Quien lo conoce a este ñato
Es korki o se hace? Dario Lagrima perez seguro que escuchaba a full .
¿¿¿¿¿¿DONDE ESTABAN USTEDES EN EL GOBIERNO ANTERIOR ¿¿¿¿¿¿ COMIENDO CHORIPAN Y TOMANDO TETRA ¿¿¿¿¿ PORQUE LA VERDAD NO HICIERON NADA EN LANUS ,, QUE FACIL HABLAR , PERO CUANDO SON GOBIERNO SE OLVIDAN DEL PUEBLO , ESTA INTENDENCIA ESTA TRABAJANDO BIEN , FALTA MUCHO , NO HABLEN AL DOPE , COMO SI DIAZ PEREZ HUBIESE HECHO MUCHO ¡¡
Díaz Pérez robo mucho, lo único que hizo
Grindetti panama papers , endeudo a lanus como nunca . Diaz Pérez detonó lanus .es hora de gente joven con gestion ojeda intendente
flaco A grindetti lo vamos a bancar con el voto .Peronismo falso en Lanús nunca más
Mira la diferencia pablo ferrara , vos votas un intendente de caballito tiene causa judicialeq endeudo lanus como nunca ,Julián ojeda vive desde q nació en lanus , NO TIENE CAUSAS. JUDICIALES y tiene gestión
Nestor Marucci q gestion tiene? no se quien es? perdon…
Nestor Marucci jajajaja me haces cagar de 😂
Nestor Marucci NO TE DA VERGUENZA TIPO GRANDE PONIENDO TANTAS BOLUDECES
Que pelado sinvergüenza
Yo vivo en Lanús y cambio mucho desde que subió esta intendencia antes daba asco yo lo voto a grindetti y a ese Julián quien lo conoce?
Cualquier payaso opina ahora ?
Y vos qué le das?? 🤔🤔
Y este fantasma ahora tiene todas las soluciones
AL CONTRARIO, los que dieron la espalda al pueblo fueron uds Diaz Perez lo unico que hizo fue poner una reja en el medio de la Avda H.Yrigoyen.
No lo veo por Lanús
Típica foto con el termo ni el mate tiene dejate de joder jajajaja
Pobre se pasó de línea
Who is? Espécimen
Cerra el orto, GRINDETTI hizo en 3 años lo que ustedes no hicieron en 30
Quién es?
Charlatan de feria!!! Andaaa!
Sacate el pijama 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Aguante Grindeti x siempre basta de peronistas no entienden que hiso Días Pérez nada de nada Bamos Grindeti x más aguante fuerzas 💪💪💪💪💪
Tomatela quien sos mentiroso no hay intendente mas cerca d la gente que ninguno
Y este cara de dibujo animado de donde salio?!?!?!….ni tu vieja te conoce
https://www.ambito.com/grindetti-imputado-panama-papers-enriquecimiento-ilicito-n3945099
Nestor Marucci fake news!!! Y vieja encimaaaaa🤣🤣🤣, actualización de datos
Yanil Reynozo el delincuente no cambia
Yanil Reynozo lo dijo tu lilita
Noticia falsa
Nestor Marucci yo no tengo ninguna lilita, yo solo me tengo a mi. 😂 😂 😂 Besitos😂🤦♀️🤭
Otro Fanta más?, a estas laKras de donde las sacan?
Qué habla éste kk??? Donde vive y donde vivió ??? .Lanús estaba bombardeada dejá de hablar pavadas ojeda , NSB hablan de cristina! Chorra número uno, diaz Perez no puede pisar Lanús un chorro como todos los kk…..
Vos sos un caradura y un cerebro ÍNFERTIL
Camina x lanus y fijate como cambio todo pelotudo que nos queres hacer ver de que no vimos como cambio lanus
Quien te conoce
Contate otra payaso.
Donde estuviste en las décadas pasadas,
Ahora tenemos un intendente idóneo que hizo y sigue haciendo en tres años más que todos los revolucionarios en décadas
Callate Ojeda
Jaja no se gasten ….aguante Grindetti 2019
Las kukas nunca mas
Grindetti …2019🍷🍷👌
Ustedes ya estuvieron muchos años y el resultado ya lo sabemos…
JULIAN OJEDA TIPO GRANDE Y DICIENDO BOLUDECES
Jajaja…..
EL PERONISTA QUINDIMIL y EL SEUDO-PERONISTA DÍAZ PÉREZ SEGURO VAN A DECIR QUE ERAN UNA MARAVILLA….
DÉJENSE DE JODER……!!!!
ARRIBA GRINDETTI HACIENDO UN LANÚS CADA DÍA MEJOR…!!!
No queremos más peronistas en Lanús. Anda a militar con Díaz Pérez en la base Marambio.
que H de P…SORETE
¡¿¿Sí??! ¿Cuál fue el mejor intendente de Lanús? Aahh … sí ¡¿Díaz Pérez?! Les recuerdo que ese tipo dejó a nuestra Lanús como si hubiese sufrido un bombardeo. ¡¡¡No tienen vergüenza!!!
la verdad GRINDETI da verguenza vamos a comer cemento porque no van a los hospitales de lanus hace calles para los macristas y va alos centro de jubilados y los engrupe alos viejos y soy vieja pero es un mentiroso
QUE LE PASA A ESTA VIEJA CHOTA
no lo vuelvo a votar ni loco, lleno las calles principales con unos borlones de piso color marron o negros ,ya no queda donde estacionar ,donde funciona el ioma en 29 de septiembre no permite estacionar, estará hecho para que utilicen estacionamiensto pago, para mi, es el peor intendente que tuvo lanus, y presumo que debe haber robado más que todos los demás,
🤐🤐🤐🤐🤐🤐🤐