Empleados de los shoppings se manifestaron y pidieron a los empresarios que cierren las puertas, y al sindicato de comercio que los acompañe en esta justa protesta.
Aseguran que los dueños o encargados de locales los obligan a trabajar sin tener en cuenta la salud de los trabajadores. En desarrollo.
SÍ DECÍAN QUÉ ESTABAN CERRADOS ???
Patricia Silvia Bottale algunos cerraron solo por hoy.
Los hechan si se quedan en la casa…por eso tienen que cerrar todos
Hay que ser serios
No ni uno cerraron solo yo tengo cuatro hijos que trabajan en varios de ellos cerraron a la tarde xq los empleados salieron a manifestar por la preocupación ellos tienen que llegar a sus casas y los esperan sus hijos ,
Sino quieren trabajar se pueden quedar en la casa.
Paez Esteban tipico comentario de un pelotudo
Paez Esteban deben quedarse en casa no si quieren o no
Donde van turistas ….estan jodidos…
Si los tienen que serrar
QUE CIERREN. PERO NO ESPEREN COBRAR LES DIJO UN EMPRESARIO DE UNA FIRMA MUY FAMOSA
Sólo piensan en hacer dinero
EL CLUB LANUS TAMBIEN EXPONE A SUS EMPLEADOS