La medida apunta a optimizar la capacidad de respuesta en caso de que Lanús registre un pico de contagiados con el virus COVID-19.
Los secretarios de Salud y Educación y Deportes, Damian Sala y Gustavo Sieli junto al presidente del Club Atlético Lanús, Nicolás Russo y el vicepresidente, Hernan Arbolella, recorrieron las instalaciones de la pensión juvenil «Beto Colaciatti» con el objetivo de acondicionarla como hospital de emergencia en caso que la política sanitaria provincial lo requiera.
“ Este gesto del Club Lanús es muy loable y habla de una institución que está muy comprometida con la comunidad” expresó el jefe comunal, Nestor Grindetti y agregó: “ tenemos que estar preparados para atender de manera integral la emergencia, siempre siguiendo los protocolos que marcan desde el gobierno nacional y provincial, por ello es importante contar con la colaboración de todas las fuerzas vivas del Municipio «.
Por su parte, el presidente del Club Lanús, Nicolas Russo indicó; “Nuestro compromiso en esta situación es total y absoluto. Como institución siempre estaremos a la orden de los vecinos. Es una situación en la que debemos estar fuertes y unidos como país, este partido lo ganaremos todos juntos”.
En total, se dispondrá de 173 camas para que el área de Salud local pueda trasladar vecinos junto al SAME y brindar atención médica en un sitio seguro y confortable. De esta manera, Lanús contribuirá significativamente a disminuir la demanda de internación en los hospitales de la Provincia y la Nación.
A raíz de la suspensión de todas las actividades deportivas, la institución granate puso a disposición su importante y moderna infraestructura para que los vecinos cuenten con un lugar perfectamente equipado para hacer frente a la pandemia.
Muy bien
Arreglen el Evita!!!!. Asco da!
Muy bien
La jente sigue en la callé?????????????????????????????????????????????
👏👏👏👏
Excelente
esta es la actitud FELICITACIONES…..
👏👏👏👏
….
Igual como estamos en emergencia sanitaria si el gobierno necesita dispone de todas las instalaciones de los clubes , tiene ese poder .
Para los q estan haciendo fila en el coto. Gracias club .
👏👏👏👏👏👏
👏👏👏👏
👏👏👏👏
Lanús tiene que controla a la gente que anda paseando en este momento, violando la cuarentena que dispuso el gobierno!!!
Elena Amitrano son de terror.
No quiero ver hoy y más adelante en la plaza nadie, las denuncio.
Ninguno toma conciencia . Controlen a la gente
Los que le depositaron la tarjeta Alimentar andan comprando, no podes evitar que no compren porque se puede hacerlo, por eso se ve tanta gente en Lanús, porque le acreditaron la tarjeta.
Adriana Lawreniuk pero k salgan solos …no toda la flia
La ordenanza es uno por familia para hacer las compras.
Lanus es un caos
Elena Amitrano que tiene que ver tu comentário con que el Club haya abierto sus puertas para cualquier necesidad ? No mezclemos las cosas’!!!!
Maria Beatriz Marin no, tiene que ver con la cantidad de gente que anda paseando por las calles. Saliste? Yo tengo que hacerlo por trabajo, pero hay familias enteras disfrutando del sol. No mezclo nada
Elena Amitrano adentro del club ?
👏👏👏
Que le pada a la gente siguen paseando.Quieren Estado de Citio me parece.
Que buen gesto,felicito al CLUB LANÚS por su solidaridad,y ojalá no se necesiten,que la gente tome conciencia
👍
Para no crear psicosis no se difunde toda la información. Pero hay que quedarse en casa. A tomar conciencia
Verónica Russo sii coincido totalmente..es asi
👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
Hax mucha gente caminando x las calles como si nada.
Quien controla eso
Control por favor
Muchisina gente boludeando
Si el tema es quien las va atender si no toman personal de la SALUD……
Muy bien gracias a Dios.
AndRea FloRencia
Pauli Pau más que camas, hace falta que la policía le de un toque o garrotazo en la cabeza a los boludos que veo caminando como si nada desde el balcón… Los estoy observando a todos!!!
Tal cual,ni les importa nada, pasan algunos móviles, pero no veo que paren a nadie, es prevención, sabemos que no hay muchos policias, pero que gente sin cerebro
Que el municipio controle a los q andan sueltos!!!! Sin necesidad!!! La peluqueria q esta en la cuadra del club esta abiertaaaaaa Es Necesario????
Monica Pando hay q denunciar 😡
Con controles seguro MECESITAREMOS MENOS CAMAS
La gente anda como si nada pasara,
Eso estado de sitio, a ver si hacen caso
Que buen gesto!!👍👍
Tal cual !!!yo vivo en pleno centro ,del lado este.
EXCELENTE!!! CLUB LANÚS!!!! 👏🏾👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
👏👏👏👏👏👏👏
Orgullosa de mi club . Siempre. 💪
No se podía esperar menos del grana. Siempre solidarios, Dios bendiga las autoridades y al club en gral.
Una buena
Hay madres y padred con carritos con bb en la calle
Que controlen a los chorros. Que aprovechando q no hay nadie en la calle si salís a comprar son carne de cañón! Lanús Oeste está liberadisima
Luciana Cerra ese es otro tema . Ahora estamos hablando de la pandemia. No hagan política de la mano de un desastre como el que nos toca vivir.
Para nada señora, no es hacer política, es también cuidarnos! Felicito al club! Eso no se discute. Pero aprovecho la ocasión para hacer un reclamo súper valioso, no quiero salir a comprar y que me maten. Si no muero x el virus menos quiero morir por un motochorro!
No hagamos politica.esto es un caos
FELICITACIONES AL CLUB LANUS
Lo que no vimos ni enteramos de Europa gente q vive alla cuenta es terrible la gente joven y mayorres q esta muriendo
Hay que cuidatse y cuidar a los demad
Mucha gente en las calles y negocios con artículos que no son de primera necesidad abiertos… Es una joda
👏👏👏👏👏👏
Genios totales felicitaciones ojalá tomé la gente consciencia y no sea necesario llegar tan lejos
Que controlen a la gente que están paseando por Lanús como sin nada ,el chango mas , la gente con toda la familia a fuera y los patruyero dónde están ?
Que buena acción de parte del club Lanús…
Lanús lleno de gente en las calles donde está la policía
Felicitaciones al club lanus
felicitaciones club lanus!!👏👏👏👏
Grandioso.
Lanus deberia fumigar el velodromo y que pasen los barrenderos .todo lo demas muy bueno
Vivo en Caraza toda la gente caminando normal inclusive niños no acatan la cuarentena muchos autos ,motos
👏👏👏👏👏
Q buen gesto pero ojala no lleguemos a tanto y q nos consentisemos todos esto no es joda x fabor quedense en su casa
La gente tiene que tomar en serio lo que estamos pasando
Felicitaciones CLUB LANUS !!!!
Grande Club Lanús !!!
Lastima que las personas no toman consciencia de lo que se viene con coronavirus
Si están en la calle viendo esto, ustedes están también?
Domo Amanda Fernandez no hace falta estar en la calle ,yo vi las fotos en face🙈gente sin cerebro
Nos exponen a todos gente boludisima
Domo Amanda Fernandez por mi parte me toca trab estoy en alimentos .pero trabajo solo por la mañ
Mirtuchi Gorosilo algunas personas te dice no pasa nada pura paranoia!!!
Tengo la suerte de tener una ventana a la calle y veo pasar gente .más q un día normal
Mirtuchi Gorosilo yo vivo en Lanús centro y la verdad Lanús no está colapsado. Veo gente sola haciendo sus compras necesárias , como en mi caso. Por favor no digan lo que no es !!!!!. Qué compras pueden estar haciendo por la 9 de julio ? Sí solo están autorizados los comercios de comestibles y farmácias ?. Y sí es así , el medio no es éste. Hay que denunciar al negocio que debería estar cerrado y al boludo que está paseando. !!!!!
Yo lo.vi por Facebook señor..
Controlen a la gente que está sin cumplir la cuarentena.
👏👏
👏👏👏👏
👏👏👏👏👏
Denuncien al 134 y no por acá que sólo lo vemos nosotros
Que buen gesto! Gracias! Felicitaciones!
Es verdad yo fui al supermercado y la gente anda como si no hubiera cuarentena….
LANUS NOS UNE
Felicitaciones x el club lanus !!!!son muy humanos los dirigentes bravo,!!!!
Si por favor demacida gente x la calle todo colapsado por favor quedense en casa…controlen…
Aplauso granate por la decision..
Más.contro por caaaguazu y centenario
En Monte chingolo la gente anda como si nada xfavor hagan algo
Anna Mastroianni llama al 134 denuncia ana
Anna Mastroianni o llama al 911…no se intentalo
Que bueno siempre Lanús gracias bendiciones a toda esa gente maravillosa
Ejemplo de Club el mío es el Mejor!!! ASI SE HACE !!!
Felicitaciones mas gente asi se necesita HUMANIDAD POR FAVOR
Nicolás q gran gran persona sos orgullo
Que arreglen la clínica estrada que esta abandonada
Es verdad,mucha gente en la calle
No sabía lo de la clínica estrada abandonada q triste ,tenés toda la razón Lidia
Muy bien por el club. . Pero el intendente por favor que controle a la gente se pasean como si nada y el supermercado repleto de inconcientes… Gendarmería a controlar señor intendente
Que buen gesto del club !! me saco el sombrero y me pongo de pie !!!
Felicitaciones al Club Lanús
EL PORVENIR tambien ofrecio sus instalaciones, buen x ambos
👏👏👏Muy buena actitud. Dios quiera no haga falta su uso. Pero hay que tomar conciencia de la gravedad. Evite salir de su casa!! Me cuido y te cuido. Todos nos necesitamos!!!
Que tiene que una cosa con la otra el Club Lanús sólo ofreció su pensión. La gente es la que no pone conciencia de lo que está pasando…..
Grande Lanús
Que buen gesto de lanus ….pero a causa de miles de gente ignorante como hay que no entienden h no hacen caso de quedarse en la casa así va a quedar todo.para la mierda te indigna la gente salen parese el fin del mundo….QUEDATE EN TU CASA ….CUIDATE NO ES JODA TODO ESTO
Le vamos ha ganar con mucha consciencia sigamos ayudándonos en casa
Antes que arreglar las clinicas podrian ponerse las pilas con el hospital evita
Felcitaciones al club Lanus!!!
Buenísimo
Felicitaciones grande lanus ❤❤❤❤ ojalá no sean nesecerias
Muy buen gesto 👏👏👏
DIOS QUIERA QUE NO HAGA FALTA!!!!
También controlar a los motochorros esos no paran
Un desastre amiga la gente no toma conciencia es terrible 🙏😬
Hermoso gesto! Pero si la policis gendarmes o militares no salen a la calle la gente sigue shopping porq no se estan tomando enserio la gravedad de la situacion!
Bravo
Si todos se quedan en casa y cumplen con la cuarentena no harán falta las camas extras. Fortalecer las unidades sanitarias existentes es lo que deberían estar haciendo. La Clínica Estrada es un lugar que deberían estar preparando . La solidaridad es siempre bien venida pero las cabezas tienen la obligación de optar por las mejores opciones.
Buenisimo
Orgullo granate!
En la plaza Arias (C.Gardel y Miller ) todo el tiempo tenemos gente caminando y conversando
👏👏👏👏👏
No podía ser de otra manera
Por favor controlen a la gente que no respeta la cuarentena
por favor necesito leche formula con urgencia no puedo comprar de 0 a 6 meses por favor si alguien me ayuda
Eso está bien