| Viernes 19.06.2026

EL MUNICIPIO DE LANUS SIGUE REALIZANDO OPERATIVOS DE LIMPIEZA DE MICROBASURALES Y CREACIÓN DE MURALES EN LOS BARRIOS

En el marco del Programa Lanús Actitud Verde, las secretarías de Espacios y Servicios Públicos y de Cultura local trabajan en forma conjunta para promover el saneamiento y embellecimiento de las cuadras de la comuna.

 

Durante agosto, el Municipio continuará desarrollando operativos de saneamiento y limpieza de microbasurales y puntos de arrojo en distintas zonas del distrito donde, posteriormente, se pintarán murales sobre las paredes ubicadas en los sectores en los cuales, se acumulaban residuos.

Esta tarea que se realiza desde fines de julio, incluye trabajos de acondicionamiento de plazas y/o zonas verdes cercanas al punto intervenido. Además, el área de Cultura organiza encuentros para que la comunidad participe del proceso de saneamiento y distribuye material con el fin de brindar información acerca de los servicios que efectúa la comuna.

Los próximos lugares intervenidos estarán situados en las siguientes intersecciones: Del Valle Iberlucea y Lugones (Remedios de Escalada); Santiago del Estero y Miguel Cané (Lanús Oeste); 2 de Mayo y Avenida Rosales (Remedios de Escalada); Lavallol y Catamarca (Villa Caraza); Castro Barros y Río de Janeiro (Lanús Oeste) y Yerbal y Murature (Villa Caraza).

 

Entre los objetivos principales de esta actividad -que además promueve la concientización y el cambio de hábitos-, figuran el desarrollo, planeamiento y gestión del ambiente urbano integrado a las políticas de desarrollo económico, social y cultural, como así también, la preservación y restauración del patrimonio natural y urbanístico.

 



NOTICIAS MAS LEIDAS

CAPTURAN A CUATRO MENORES INTEGRANTES DE UNA BANDA DE «ROBOS PIRAÑA» EN LANUS Y YA LOS LIBERARRON

By administrador / 15 junio, 2026 / 0 Comments

SALVAJE ASALTO EN LANÚS: BALEARON EN EL ABDOMEN A UN REPARTIDOR DE PIZZAS PARA ROBARLE EL CELULAR Y LA RECAUDACIÓN

By administrador / 16 junio, 2026 / 0 Comments

CONURBANO DE TERROR: «SALIERON DE CACERÍA» E INTENTARON SECUESTRAR A DOS MUJERES EN POCOS MINUTOS

By administrador / 15 junio, 2026 / 0 Comments

LANÚS: DENUNCIAN «CURROS» Y FALTA DE TRANSPARENCIA EN EL SISTEMA DE FOTOMULTAS DE JULIÁN ÁLVAREZ

By administrador / 13 junio, 2026 / 0 Comments

INSEGURIDAD EN LANUS: LE ROBARON LA MOTO, ACTIVÓ UN SISTEMA ANTIRROBO CON DESCARGA ELÉCTRICA Y FRUSTRÓ EL ASALTO

By administrador / 18 junio, 2026 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

15 comentarios en «EL MUNICIPIO DE LANUS SIGUE REALIZANDO OPERATIVOS DE LIMPIEZA DE MICROBASURALES Y CREACIÓN DE MURALES EN LOS BARRIOS»

  1. Porque no empiezan en la estación Lanus ,deplorable una quema,vergonzoso gastaron para hacer escaleras mecánicas,que poco funcionaron todo olvidado.Que pena mi querido LANUS.No tienen vergüenzaaa de estar en las listas para que lo voten.Pensemos y miremos nuestro alrededor antes de darles un voto.Esta es la realidad no se dejen engañar.Queremos gente nuevaa

    Responder
    • Gladys Singh la escalera mecánica fue una gran obra de inclusión ,pero tenemos gente ,va ,animales que al primer día le tiraron piedras a los engranajes para romperlas ,no sé aguantan que Lanús cambie . Pobre gente que no puede pasar de un lado a otro por culpa de estos estupidos

      Responder

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

>Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por >Portal Alipso.com