| Viernes 17.07.2026

DAMIAN SALA: “NO HAY QUE SUBESTIMAR A LOS VECINOS”

Damián Sala continúa visitando vecinos e instituciones en distintos barrios de Lanús con el objetivo de incrementar la cercanía con los lanusenses.

Continuando con sus habituales recorridas, el candidato a Concejal de Juntos por Lanús, Damián Sala, conversó vecinos de diferentes barrios del distrito. En esta oportunidad, se acercó a Remedios de Escalada Este, Gerli Oeste y Villa Caraza.

En suelo escaladense, Sala junto al intendente Néstor Grindetti, se reunieron con vecinos en la Plaza Carlos Gardel y luego, visitaron el Club Estrella de Luján, uno de los primeros que acompañó al espacio político incluso antes de ser gestión en Lanús.

En Villa Caraza, recorrió la arteria Magallanes y conversó con los comerciantes del barrio, quienes coincidieron en que tuvieron que reinventarse para superar la pandemia con el negocio abierto.

Para finalizar la jornada, por la tarde visitó a los adultos mayores del Centro de Jubilados “La Gran Familia” y recorrió las instalaciones de los clubes Elevación y Portela, dónde conversó con los directivos de ambas instituciones y destacó la cantidad de actividades y disciplinas deportivas que pudieron mantener más allá de la pandemia.

Sala reconoció la importancia de estos encuentros con vecinos y destacó que “hoy la gente está informada y capacitada para ejercer su voto de una manera razonable y consciente. Creer que los medios de comunicación deciden el voto hoy es demasiado. Se equivocan cuando subestiman a los vecinos”.
A modo de cierre, reflexionó que “la gente ya no come vidrio, cuando nos reunimos nos agradecen todo lo que hicimos, pero tienen muy presente todo lo que falta hacer. La confianza con ellos tenemos que renovarla todos los días”.



NOTICIAS MAS LEIDAS

ENTRARON ENCAPUCHADOS Y CON GUANTES: OTRA IMPUNE Y VIOLENTA ENTRADERA EN UN BARRIO CÉNTRICO DE LANÚS

By administrador / 11 julio, 2026 / 1 Comment

VECINOS DE LANUS RECLAMAN POR CALLES DESTROZADAS

By administrador / 12 julio, 2026 / 0 Comments

SE LANZÓ PORVENIR PALPITA, LA AGRUPACIÓN QUE BUSCARÁ CONDUCIR EL CLUB EL PORVENIR

By administrador / 14 julio, 2026 / 0 Comments

ALUMNOS DECIDEN UNA TOMA TOTAL DE LA TÉCNICA KENNEDY POR EL CONFLICTO QUE MANTIENE CON LA MUNICIPALIDAD DE LANUS

By administrador / 14 julio, 2026 / 0 Comments

LA CPM JUNTO A OTROS ORGANISMOS SOLICITÓ ANTE LA JUSTICIA LA SUSPENSIÓN DE LA NUEVA LEY PENAL JUVENIL

By administrador / 11 julio, 2026 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

>Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por >Portal Alipso.com