| Miércoles 08.07.2026

DALE QUE VA: EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES ANUNCIARON UN AUMENTO DOBLE DE LA VTV

Los valores actualizados a partir de este mes son los siguientes: motocicletas: $ 1.512, vehículos de hasta 2500 kg: $ 5.040; vehículos de más de 2500 kg: $ 9.072. En tanto, los remolques, semirremolques y acoplados de hasta 2500 kg costarán $ 2.520 y remolques, semirremolques y acoplados de más de 2500 kg $ 4.536.

 

Desde el Gobierno de la provincia de Buenos Aires oficializaron los nuevos aumentos para la Verificación Técnica Vehicular (VTV), la misma será en dos tramos, uno en el mes de marzo y otro en mayo. Para el segundo aumento el costo llegará a los $6.400 para un automóvil de menos de 2.500 kilogramos.

Según se publicó este viernes en el Boletín Oficial, la suba se aplicará en dos etapas y llegará al 103%. Así, desde marzo el valor máximo será de $5.040 y de $ 6.400 en mayo. Hasta ahora, el costo era de $ 3.150.

De esta manera, los valores actualizados a partir de este mes son los siguientes: motocicletas: $ 1.512, vehículos de hasta 2500 kg: $ 5.040; vehículos de más de 2500 kg: $ 9.072.

En tanto, los remolques, semirremolques y acoplados de hasta 2500 kg costarán $ 2.520 y remolques, semirremolques y acoplados de más de 2500 kg $ 4.536. Todos los valores son con IVA incluido.

La cartera que lidera Jorge D’Onofrio explicó que las ocho concesionarias que operan en la provincia de Buenos Aires solicitaron la actualización en septiembre de 2022 y lo ampliaron en enero de este año. (InfoGEI) Mg



NOTICIAS MAS LEIDAS

LA CIENCIA DICE PRESENTE DESDE EL NIVEL INICIAL – UN JARDÍN DE LANÚS INVESTIGA CÓMO CUIDAR A LAS AVES URBANAS

By administrador / 6 julio, 2026 / 0 Comments

LA CORRUPCIÓN SE CONSOLIDÓ COMO EL PRINCIPAL PROBLEMA DE ARGENTINA PARA EL 47,9% DE LOS CIUDADANOS

By administrador / 5 julio, 2026 / 0 Comments

EDICTO JUDICIAL- CHAVEZ JIMENEZ LUIS ALBERTO

By administrador / 7 julio, 2026 / 0 Comments

NEUMANN INSISTE EN AUMENTAR LA COPARTICIPACIÓN PARA FORTALECER LA AUTONOMÍA DE LOS MUNICIPIOS BONAERENSES

By administrador / 7 julio, 2026 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

1 comentario en «DALE QUE VA: EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES ANUNCIARON UN AUMENTO DOBLE DE LA VTV»

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

>Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por >Portal Alipso.com