| Martes 07.07.2026

DIEGO KRAVETZ: «QUE CASUALIDAD QUE LANÚS MUNICIPIO NO ESTÉ DENTRO DEL PLAN PARA REFORZAR LA SEGURIDAD DE AXEL KICILLOF”

Frente al anuncio del gobernador respecto de la creación de un nuevo grupo de fuerzas de seguridad, expresó Diego Kravetz: «Que casualidad que Lanús Municipio NO esté dentro del plan para reforzar la seguridad de Axel Kicillof.
Al parecer los vecinos de nuestra ciudad no son importantes para el Gobierno bonaerense y refuerzan a otros municipios menos al nuestro. Obviamente esta es una decisión política.
Ayer, agradecimos la llegada de los nuevos patrulleros que nos entregaron, pero hoy nos despertamos con esta decisión que es claramente discriminatoria para todos los lanusenses.
Gobernador, los vecinos de Lanús también somos argentinos y bonaerenses que sufrimos la inseguridad como en todos lados. Pero quédese tranquilo que nosotros, con nuestras propias herramientas, la vamos a seguir luchando y nunca vamos a dejar solos a los vecinos.»


NOTICIAS MAS LEIDAS

LA CIENCIA DICE PRESENTE DESDE EL NIVEL INICIAL – UN JARDÍN DE LANÚS INVESTIGA CÓMO CUIDAR A LAS AVES URBANAS

By administrador / 6 julio, 2026 / 0 Comments

LA CORRUPCIÓN SE CONSOLIDÓ COMO EL PRINCIPAL PROBLEMA DE ARGENTINA PARA EL 47,9% DE LOS CIUDADANOS

By administrador / 5 julio, 2026 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

>Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por >Portal Alipso.com